Las mejores ideas de regalos para obsequiar a los novios en su boda

Cuando nos invitan a una boda, una de las primeras cosas que se nos pasan por la mente es el regalo que debemos dar. La decisión no siempre es fácil, por eso aquí te daremos algunas ideas de regalos para obsequiar a los novios en su día.

Dado lo especial de la ocasión, debemos dar un obsequio que esté a la altura, pero al mismo tiempo que no nos haga gastar una fortuna. Si no tienes muy claro qué opción tomarás, presta atención a estos regalos para recién casados.

1. Kit de cocina para obsequiar a los novios

Este es un set que incluye lo necesario para cocinar en pareja: dos delantales a juego con un diseño e impresión de calidad premium, dos guantes, un libro de recetas y una hermosa caja de almacenamiento.

Cada pieza posee la inscripción de Señor y Señora, y además de estar combinados les permite estar seguros y listos para preparar los más deliciosos platillos, así como también disfrutar momentos de calidad.

2. Juego de tazas de café para recién casados

Un romántico regalo hecho a mano con un elegante diseño de cerámica, oro y acabado de mármol de alta calidad. Este set incluye dos tazas, cada una con la inscripción de Señor y Señora.

Así mismo, incluye también la tapa de cada taza y dos cucharillas mezcladoras a juego. Su hermosa presentación en una caja está lista para regalar. Un obsequio ideal para los novios que permite comenzar el día con estilo y elegancia.

3. Tabla para quesos para regalar a los novios

Se trata de un set para quesos elaborado con madera de bambú, incluye un ingenioso cajón oculto con diferentes utensilios para cortar, repartir y servir. Cuenta con espátulas de acero inoxidable y madera.

El bambú solido y ecológico protege contra las bacterias, así no estropea los quesos con olores, colores o productos químicos. Una opción ideal para veladas románticas y celebraciones especiales.

4. Juego de moldes de mano

Es un kit que contiene todo lo necesario para realizar una escultura de las manos de los recién casados: una cubeta de plástico, una bolsa de polvo para moldear, una bolsa de yeso, una lija y todas la instrucciones de uso.

Así puedes capturar cada detalle y línea muy fina para conservar un preciado detalle. Una manera original, creativa y muy divertida que permite grabar un gesto de amor, cariño y unión matrimonial.

5. Escultura decorativa de regalo para los novios

Ha sido elaborada en vidrio rojo super elegante y muy llamativo. La base del pedestal permite que la figura se coloque sobre una mesa o cualquier estante.

Su diseño se compone de un corazón entrelazado. Es delicada, hermosa y muy original, y funciona para decorar cualquier ambiente o habitación de los recién casados.

Cada uno de estos regalos para obsequiar a los novios debe estar marcado por el cariño, la admiración y los buenos deseos para esa pareja que da inicio a una vida juntos. Hacerles sentir especiales y llenarlos de los mejores presagios.

No importa lo elaborado o sencillo que sea el regalo, lo importante es que esté impregnado de todo nuestro cariño y creatividad. Y con estas ideas puedes destacar y hacer aún más especial el tan esperado día de bodas.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Un comentario en “Las mejores ideas de regalos para obsequiar a los novios en su boda

Deja un comentario