Fotografía de Alimentos CDMX

Los alimentos nunca se ven tan bien que cuando se fotografían a través de la visión de un fotógrafo de alimentos profesional.

Los fotógrafos de alimentos en CDMX sabemos cómo presentar los alimentos y trabajar con estilistas o chefs ecónomos para garantizar que cada elemento de la fotografía sea perfecta, y exprese exactamente lo que el restaurante o establecimiento quiere transmitir.

Gran parte de este proceso se lleva a cabo con planificación, incluso antes de hacer el primer disparo con la cámara. Lo que permite lograr resultados que nos permiten salivar con solo ver una foto.

¿Cómo realizamos la fotografía de Alimentos en Ciudad de México?

  1. Desarrollamos un concepto: mano a mano con el cliente, elaboramos un concepto que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, y que impulse la intención de compra de potenciales consumidores.
  2. Planificamos la cobertura fotográfica: Una vez definido el objetivo y mensaje a transmitir, definimos todos los los elementos a necesitar para realizar la sesión de fotos de alimentos, la cual puede realizarse tanto en el restaurante, como también en un estudio.
  3. Producimos la sesión de alimentos: llegamos al punto donde todas las ideas cobran importancia y se lleva a cabo la sesión a través de técnicas de fotografía que definen la fotografía gastronómica.
  4. Finalmente el proceso de revelado: constituye el último paso antes de la entrega del material, y sirve para calibrar el look de las fotografías con la identidad del restaurante o negocio de alimentos.

El Video es otra manera de cautiva los ojos de tus visitantes, siendo el movimiento y el sonido elementos fundamentales que elevan las emociones transmitidas por las imágenes.

Disfruta del video de muestra que hemos realizado no solo para mostrar la dedicación y calidad gastronómica, sino también para mostrar el proceso de sanitización y limpieza de un establecimiento.

Si buscas obtener imagenes de calidad que representen la identidad de tu negocio, no dudes en contactarnos para recibir asesoría, y aquí puedes disfrutar una pequeña muestra de nuestra galería gastronómica.