Estudio 070: Quiénes Somos

Estudio 070 es una compañía conformada por profesionales especializados en la Fotografía y Comunicación Visual, que cumplen con la dedicada labor de planificar y capturar de manera genuina las mejores experiencias y momentos.

Siguiendo los fundamentos de la fotografía, desarrollamos nuevas maneras de expresión según las necesidades de nuestros clientes, mientras nos esforzamos por brindar un servicio personalizado, original y bajo alto standard de compromiso y calidad.

Personal Capacitado

Diego Ramírez en Venezuela 🇻🇪 y Cristhian Cañizales en México 🇲🇽, son los Directores de Fotografía, fundadores de Estudio 070, con más de 7 años de experiencia, y encargados de asistir a cada uno de los eventos para brindar una atención única, artística  y profesional.

Nuestros Servicios

La fotografía profesional eventos y marcas, son servicios que pueden ser ajustado según las necesidades de cada cliente, con base a los requerimientos necesarios para cada cobertura.

Nuestro servicio en video para bodas y eventos es el complemento perfecto, ya que retrata los momentos destacados, añadiendo diálogos, movimiento y musicalización a toda la cobertura, mientras que la realización de video para marcas incluye la elaboración de un guion, con el fin de respetar el mensaje e identidad de cada marca.

Condiciones de contratación

Todos nuestros servicios son personalizados, por lo que recomendamos agendar una asesoría telefónica gratuita o asistir a una reunión en nuestra oficina, previo a la contratación, para aclarar todas las dudas, y coordinar la logística y detalles de cada servicio.

¿Quieres saber más acerca de nosotros? Para mayor información sobre nuestros paquetes y servicios, escríbenos:

🇲🇽 MX: +5215562049429 estudio070mx@gmail.com

🇻🇪 VE: +584129645138 estudio070@gmail.com

Promociones

-25% descuento en bodas, eventos y video invitaciones.

Te obsequiamos un video resumen para redes sociales con nuestros paquetes multimedia.

Preguntas Frecuentes

¿En qué formato realizan la entrega?

Todo nuestra cobertura en foto y video se documenta y entrega en formato digital Full HD a través de una plataforma de almacenamiento en la nube, para su visualización y descarga.

¿Editan todas las fotos?

Todas las fotografías pasan por un proceso de revelado digital donde se realzan los colores y personajes. 

¿Cuántas fotos entregan?

Nuestra cobertura es ilimitada. La cantidad exacta varía según los momentos e instantes documentados por los dos fotógrafos durante toda la celebración o el concepto definido en la logística de cada contratación.

Si quieres disfrutar del tras cámara de nuestro trabajo, te invitamos a ver el siguiente video:

Para conocer más de nuestro trabajo, te invitamos a leer aquí el testimonio de nuestros clientes.

Descubre nuestras Galerías:

Contáctanos

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp