Estudio 070: Quiénes Somos

Estudio 070 es una compañía conformada por profesionales especializados en la Fotografía y Comunicación Visual, que cumplen con la dedicada labor de planificar y capturar de manera espontánea las mejores experiencias y momentos.

Siguiendo los fundamentos de la fotografía, desarrollamos nuevas maneras de expresión según las necesidades de nuestros clientes, mientras nos esforzamos por brindar un servicio personalizado, único, sobre un alto standard de calidad, y con una atención personalizada, lo que otorga a nuestros clientes una experiencia satisfactoria y genuina.

Nuestros Servicios

La fotografía profesional para bodas, eventos y marcas, son servicios que desarrollamos a partir de la cobertura fotográfica ilimitada.

Cada uno de nuestras labores y servicios puede ser ajustado según las necesidades del cliente, y con base a los requerimientos necesarios para cada producción.

Nuestro servicio en video para bodas y eventos es el complemento perfecto, ya que retrata los momentos destacados, añadiendo diálogos, movimiento y musicalización a toda la cobertura.

La realización de video para marcas incluye la realización de un guión, con el fin de respetar el mensaje y la finalidad de videos informativos y comerciales.

Personal Capacitado

Diego Ramírez en Venezuela 🇻🇪 y Cristhian Cañizales en México 🇲🇽, son los Directores de Fotografía encargados de asistir a cada uno de los eventos para brindar una atención única, artística  y profesional.

Cobertura

Desde la antesala del evento hasta el final de la cobertura, nos enfocamos en capturar las imágenes, momentos y emociones más importantes.

Combinando esta labor en equipo con el proceso de edición y revelado, generamos un producto fotográfico y de video simbólico y de alta calidad.

Condiciones de contratación

Todos nuestros servicios son personalizados, por lo que recomendamos asistir a una reunión en nuestra oficina, previo a la contratación, para conocer y aclarar todas tus dudas, y coordinar la logística y detalles del servicio.

Reserva de fecha

Puedes reservar la fecha cancelando el 10% del servicio, para asegurar la presencia de nuestro equipo fotográfico y/o de video el día del evento.

Cancelando el 100% del servicio antes del cierre de pre-venta, congelas el precio, garantizando así todas las cláusulas detalladas en nuestro contrato de adhesión.

¿Quieres saber más acerca de nosotros? Para mayor información sobre nuestros paquetes y servicios, escríbenos:

🇲🇽 MX: +5215562049429 estudio070mx@gmail.com

🇻🇪 VE: +584129645138 estudio070@gmail.com

Promociones

-25% descuento en bodas, eventos y video invitaciones.

Te obsequiamos un video resumen para redes sociales con nuestros paquetes multimedia.

Preguntas Frecuentes

¿En qué formato realizan la entrega?

Todo nuestra cobertura en foto y video se documenta y entrega en formato digital Full HD a través de una plataforma de almacenamiento en la nube, para su visualización y descarga.

¿Editan todas las fotos?

Todas las fotografías pasan por un proceso de revelado digital donde se realzan los colores y personajes. 

¿Cuántas fotos entregan?

Nuestra cobertura es ilimitada. La cantidad exacta varía según los momentos e instantes documentados por los dos fotógrafos durante toda la celebración.

Si quieres disfrutar del tras cámara de nuestro trabajo, te invitamos a ver el siguiente video:

Para conocer más de nuestro trabajo, te invitamos clickear y leer aquí el testimonio de nuestros clientes.

Descubre nuestras Galerías:

Contáctanos