Fotógrafos de Boda en CDMX | Estudio 070

Documentamos tu boda en México con la convicción de retratar momentos sublimes y memorables a través de la fotografía y el video, creando una nueva experiencia que traspasa la fantasía y la realidad.

Llevamos más de 7 años dedicados a la fotografía, ayudando a nuestros clientes a capturar los momentos más importantes de sus vidas con nuestros servicios profesionales.

Nuestro equipo especializado en fotografía de bodas está listo para ayudarte a crear los recuerdos que durarán toda la vida.

Si buscas asesoría para realizar una hermosa e inolvidable sesión de fotos pre-boda, o documentar tu boda de manera única, contáctanos:

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

2 fotógrafos profesionales más un equipo de video y asistentes nos permite obtener una cobertura genuina y de disparos ilimitados, logrando capturar cada detalle en calidad 4K.

testimonio boda caracas
Boda Evelys y Alberto

Todo fue excelente. Nos ayudaron para que todo en la boda saliera muy bien. En la ceremonia tomaron muchísimas fotos, pero siempre muy discretos. El equipo se portó muy bien con nosotros, siempre atentos a los detalles. Eso es súper importante.

sesion-fotos-arreglo-novia
Boda Angélica y Ernesto

No tenemos palabras para expresarles nuestro agradecimiento. Puntuales, atentos hasta el más mínimo detalle. ¡Profesionales y recomendadísimos! Las fotos y los videos están ESPECTACULARES! Son un equipo estupendo y muy profesional.

Preguntas Frecuentes

¿En cuál formato realizan la entrega?

Todo nuestra cobertura en foto y video se entrega en formato digital calidad 4K a través de una plataforma de almacenamiento en la nube para su visualización y descarga. Los paquetes de boda incluyen fotografías impresas y álbums fotográficos, lo que magnifica la experiencia de nuestro servicio.

¿Editan todas las fotos?

Todas las fotografías pasan por un proceso de revelado digital donde se realzan personajes, colores y texturas.

¿Cuántas fotos entregan?

Nuestra cobertura es ilimitada. La cantidad exacta varía según los momentos e instantes documentados por los dos fotógrafos durante toda la celebración. Sin embargo, cada uno de nuestros paquetes maneja un mínimo de fotos a entregar basado en la cantidad de horas del evento.

sesion-fotos-arreglo-novia

¡Hagamos realidad tu sueño!

Visita nuestras redes y envía un mensaje vía Whatsapp para empezar a recibir asesoría gratuita y personalizada.

Vamos a pasar un buen rato:

Contáctanos completando el siguiente formulario: