Fotografía de Mascotas en CDMX

La fotografía de mascotas en CDMX (Ciudad de México), es un servicio fotográfico profesional dedicado a todo tipo de animales domésticos, y busca resaltar la belleza y personalidad de cada compañero.

Sabina Silva, fundadora de Estudio 070, ha desarrollado un nuevo concepto fotográfico fusionado con la edición digital, que permite crear imágenes con acabados artísticos que lucen visualmente sorprendentes.

Características de la Fotografía de Mascotas en CDMX

mascota en sesion de foto en ciudad de mexico

Servicio de edición artística

Es un servicio en el cual la fotografía es editada digitalmente de forma manual y personalizada para lograr un acabado especial y único.

Trabajar según los gustos de cada cliente, las necesidades y personalidad de la mascota, permite lograr un resultado original y muy emotivo.

Equipo humano profesional y especializado

Sabina Silva ha desarrollado una metodología para hacer sentir a gusto a tu mascota, con el objetivo de lograr los mejores resultados durante la sesión de fotos.

Experiencia en trabajo con animales

sesion de fotos en cdmx

Con más de 5 años de experiencia trabajando con animales, la fotografía de mascotas es una actividad muy divertida pero que amerita mucha experiencia y dedicación.

La paciencia es un elemento fundamental durante este tipo de sesiones, por lo que debe desarrollarse en un ambiente donde los clientes y la mascota se sientan muy cómodos.

Desarrollo del concepto en conjunto

La ventaja de cualquier servicio original es la personalización. Desde la sesión de fotos hasta la edición, se desarrollan una serie de elementos creativos enfocados en el concepto definido en conjunto con el cliente, e intentando superar las expectativas en el resultado final.

sesion fotografica de perro en cdmx

Entrega en diversos medios impresos

Aunque este servicio parte de tecnología digital, el resultado final siempre supera los formatos regulares y puede ser impreso en múltiples materiales, desde un cojín hasta un cuadro que decore tu hogar.

Conclusión

Sabemos que las mascotas son un miembro más de tu familia y merecen se retratados de manera artística a través de conceptos que inmortalicen su personalidad y emociones.

Si buscas realizar una sesión de fotos única a tu mascota en Ciudad de México, contáctanos:

Sabina Silva | IG: @mascotas070 |+5562049429 | estudio070mx@gmail.com