5 estilos de vestidos para una sesión de fotos de embarazada inolvidable

Una de las mejores maneras de inmortalizar lo mágico del embarazo es con una sesión de fotos. Para ello, necesitamos tener el vestuario perfecto para la ocasión. Una buena opción son los vestidos para una sesión de fotos de embarazada.

Estos vestidos nos brindan movimiento y comodidad, justo lo necesario para una sesión de fotos de maternidad exitosa y que puedas apreciar por muchos años.

Los diseños son variados, así que para que puedas elegir con mayor facilidad, aquí te mostramos algunos de los vestidos para una sesión de fotos de embarazada realmente inolvidable.

1. Vestido corto con estampado floral y hombros descubiertos

Este es un elegante vestido diseñado con volantes de doble capa, hombros descubiertos y material elástico. Se adapta a la silueta materna, es simple y cómodo para usar durante todas las etapas del embarazo.

Su fondo celeste contrasta con el estampado floral, lo que lo convierte en una opción alegre y divertida para las fotos. Asimismo, su material elástico permite resaltar y lucir el vientre materno.

2. Faldas largas y vaporosas: ideal para vestidos para sesión de fotos de embarazada

Este es un romántico vestido elaborado con una mezcla de tejidos de alta calidad, con textura suave y elástica. Al tener un forro interior no se transparenta y te hace ver fabulosa.

Su longitud hasta al suelo le otorga mayor elegancia y la parte trasera tiene una cola de pez que se encarga de alargar la silueta. La tonalidad sólida blanca contrasta con el fondo fotográfico para capturar las mejores fotos.

3. Vestido strapless con falda vaporosa de arcoíris

Se trata de un vestido de gasa con hombros descubiertos y falda en capas. Su longitud hasta el suelo tiene mucho movimiento, ideal para resaltar la silueta materna.

Con su estilo y colores, esta prenda es una opción ideal para lucir durante cualquier sesión de fotos en exteriores. Así, su colorido resaltará tu piel en cada fotografía.

4. Vestidos para sesión de fotos de embarazada que te hacen lucir como una diosa

Este es un vestido especialmente diseñado para sesiones de fotos maternas. Está confeccionado con una tela suave y se compone de mangas largas y una falda amplia y abierta en la parte frontal.

Su longitud hasta el suelo te permite posar con total comodidad durante toda la sesión fotográfica, y por su corte podrás hacer que tu vientre de embarazo sea el principal protagonista.

5. Un toque romántico con este vestido largo de encaje con hombros descubiertos

Este es un vestido con un estilo muy romántico que le agrega un toque de ternura a tu sesión de fotos de embarazada. Su falda tiene una caída bien estructurada que te permite mostrar tu figura tanto como quieras.

Una gran idea para combinar con este vestido es usar una diadema o corona de flores de colores que combinen con la prenda. Así podrás crear un look completo que se verá increíble en las fotografías.

Cada uno de estos vestidos para sesión de fotos de embarazada han sido especialmente creados para adaptarse a tu silueta, resaltando las curvas de tu figura durante esta etapa, siempre luciendo glamurosa y femenina.

Los vestidos para sesión de fotos de embarazada son el complemento que transforma en extraordinaria cualquiera de las imágenes captadas durante la sesión, haciendo el recuerdo más especial, idílico y amoroso.

Si buscas un servicio de fotografía en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s