Como crear una mesa o lista de regalos para tu boda

A diferencia del príncipe William y Kate Middleton, muchos novios son fanáticos de la lista de bodas. Pero, ¿cuáles son los regalos favoritos de los novios? Y ¿Qué podemos ofrecer a una pareja de recién casados?

La lista de bodas te permite ampliar tus posibilidades y la tecnología les ha devuelto su vigencia desde hace varios años, con el desarrollo de nuevos proveedores de listas. ¿Pero cómo haces felices a las parejas que a menudo ya tienen todo lo que necesitan?

Cómo crear una lista de bodas o mesa de regalos

El primer paso es ir a Amazon y crear una lista de regalos. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás incluir todos los productos que desees de uno de los e-commerce más grandes del mundo, también disponible en México.

Si ya viven juntos, los novios suelen estar equipados de algunos elementos pero aun cuentan con varias necesidades. La lista de bodas es una oportunidad para que cambien su cocina o armario por artículos de mejor calidad.

Algunos incluso se complacen con muebles de diseño, vendidos en tiendas online, que son cada vez más parte de las marcas asociadas de las listas. Misma suerte para la televisión antigua, que dará paso a una pantalla de plasma, uno de los regalos favoritos de los novios.

Los accesorios de iluminación, a menudo costosos de comprar, también son populares en las listas de bodas. Aquí nuevamente, esta es una oportunidad para combinar lo útil con lo agradable.

Los productos elegidos por los novios son bonitos, modernos, de tendencia, pero sobre todo prácticos.

Las parejas se equipan especialmente con accesorios de cocina que mejoran lo común: cuchillos de cocina de cerámica, juego de fondue, olla a presión, mantelería o incluso jarras de vino. Son compras que las parejas no hacen de forma espontánea.

En cuanto a los electrodomésticos, también se hace hincapié en los artículos bonitos. La cafetera Nespresso es sorprendentemente tan comprada como el procesador de alimentos KitchenAid Artisan, ¡un “imprescindible” según las listas de bodas!

Comienza a crear tu lista en Amazon México y no dudes en contactarnos si quieres asesoría gratuita a la hora de contratar un servicio profesional de fotografía y video.