Fotógrafo de Embarazadas Caracas

Como profesionales de la fotografía y la imagen, le damos protagonismo a los momentos importantes de la vida, como lo es la bienvenida de un nuevo ser, y que puede ser hermosamente retratado por un fotógrafo de embarazadas.

Un retrato es más que una imagen, es el reflejo de tu personalidad. Más allá de los criterios estéticos y el dominio de la luz que existe en un estudio fotográfico profesional, un fotógrafo de embarazadas debe transmitir quien eres y la energía que irradias como embarazada.

Cómo trabaja un fotógrafo profesional de embarazadas en Caracas

En Estudio 070, para nosotros establecer relaciones y escucha, tanto antes como durante la sesión de fotos, para así ofrecerte nuestra perspectiva única sobre ti, en un ambiente relajado y agradable, siempre en amabilidad, confianza y respeto, así documentamos momentos genuinos y una imagen que se asemeje a tu verdadero ser.

Ventajas de contratar un servicio de fotografía para embarazadas

Dominio de la luz

El papel de la luz es fundamental en la fotografía. En pocas palabras, fotografía significa “escritura de luz”.

Saber fotografiar bien a las embarazadas significa saber utilizar la luz. Dependiendo de su exposición, su intensidad, la luz modela tu rostro de diferentes formas.

Si tienes poca iluminación, tu imagen cambiará. Puedes aparecer más grande, más delgada, más cansada, con una tez modificada, sombras que forman ojeras…

La buena iluminación funciona sobre patrones, sombras, luces, luz, oscuridad, suavidad o dureza según lo que quieras acentuar o borrar.

Un look original en un estudio fotográfico agradable

Nuestra mirada es nuestra fuerza. Tanto la visión del cliente como la de nosotros como fotografos se trabaja en conjunto

Nos gusta trabajar en un ambiente profesional y feliz. Las sesiones de embarazada siempre se desarrollan con alegría y buen humor.

Durante una sesión de fotos de embarazo, creas tus propios recuerdos con tu familia. Por ello hacemos todo lo posible para que te sientas cómoda, en un ambiente respetuoso y agradable.

A veces hay una atmósfera de “alta energía”, que es el mejor escenario para generar un momento creativo, y en otros casos la paciencia y el bienestar de la embarazada es nuestro mejor aliado.

Benevolencia

Encontrarse frente al lente no es tan fácil como podría pensarse. ¿Quién nunca dijo no ser fotogénico? El 99% de nuestros clientes nos lo dicen…

Ante esto, nuestras sesiones de embarazo siempre se desarrollan con amabilidad y relajación, para sacar a relucir tu auténtica personalidad y lo mejor de ti.

Conclusión

Ser fotógrafo de embarazadas es una profesión de escuchar, aconsejar y compartir. Las relaciones son esenciales.

Para crear imágenes que se parezcan a ti, parece importante hablar contigo, entrar en tu burbuja poco a poco. Es conociéndote mejor que podremos capturar momentos mágicos.

Por eso también nos tomamos el tiempo, antes y durante su sesión de fotos para conversar, escuchar tus ideas, deseos y expectativas.

Si buscas servicio de fotografía en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com 🇲🇽 | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp