Fotógrafos de 15 años Caracas

Las Fiestas de 15 años en Caracas, son eventos  tradicionales de la cultura latina. Y aunque muchas de las costumbres han sido renovadas, este acontecimiento sigue siendo de igual importancia para las protagonistas, padres y familiares.

Para los fotógrafos de 15 años de Estudio 070, documentar en fotografía y vídeo una fiesta de 15 años en Caracas, representa retratar de manera artística todos los momentos y emociones importantes que contribuyen y dan vida a la celebración.

Y para ello ofrecemos diversos paquetes personalizados que varían según los tiempos y locaciones que conforman cada cobertura. Nuestros servicios son ilimitados y dos fotógrafos más el equipo de vídeo se dedican a capturar cada instante.

Galería 15 años | Videos Quiénes Somos | Testimonio de Nuestros Clientes

¿Qué es la fotografía de Quinceañeras en Caracas?

La fotografía de 15 años en Caracas se distingue al documentar celebraciones de temáticas y características muy diversas, así que te invitamos a conocer los momentos más importantes a documentar en foto y vídeo, para que adaptes todas nuestras recomendaciones a la logística de tu celebración.

Fotógrafo 15 años Caracas

¿Cómo se compone la Cobertura Fotográfica de 15 años?

Antesala de la Quinceañera

La antesala es la locación previa a la celebración, donde hacemos hincapié en retratar la preparación de la quinceañera, destacando su transformación y los elementos y personajes que aparecerán durante toda la celebración.

antesala_quinceanera

Celebración

Las fiestas de 15 años en Caracas suelen dar inicio con la entrada de la quinceañera, a lo  que luego se suma, en algunos casos, el cambio de zapatilla, y el tradicional baile con padres, familiares e invitados más importantes.

La celebración continúa con el brindis para dar inicio a la fiesta, y la cobertura en foto y/o vídeo se sigue desarrollando en la pista de baile a través de los diferentes shows y sorpresas que toman protagonismo. En nuestros servicios, intentamos mantener un grado de espontaneidad, resaltando las emociones de los presentes a la vez que involucramos todo el entorno.

Celebración Quinceaños

Esta locación también sirve para realizar la sesión fotográfica de la quinceañera y la sesión protocolar con familiares e invitados.

En algunos casos, debido a la logística del evento y gustos de la quinceañera, realizamos la sesión fotográfica en exteriores días antes o después de la celebración. De esta manera podemos ejecutar un concepto fotográfico más profundo y de mayor calidad. Y este contenido es útil para promocionar el evento o proyectar durante la celebración.

Quinceaños Caracas

Desde la antesala hasta el final de la fiesta, cada quinceañera expresa sus emociones creando momentos únicos. En Estudio 070 nos sentimos agradecidos, honrados y comprometidos a retratar cada momento de ese día tan especial.

Y tú, ¿Cuál crees que sea el momento más importante de los 15 años en Caracas? Deja tu opinión como comentario.

Galería 15 años | Galería Post 15

Para mayor información sobre nuestros paquetes y servicios, contáctanos:

Quizás te interese leer en nuestro blog: