Sesión de Fotos en CDMX

Las sesiones de fotos en CDMX son coberturas de fotografía profesional en las que se retrata un momento único en la historia de cada protagonista.

Acompáñanos a conocer cómo se desarrolla una sesión fotográfica en Ciudad de México y todo lo que debes saber antes de formar parte de una.

Qué incluye una sesión de fotos en CDMX

1. La preparación o preproducción

La preparación o pre-producción comprende el proceso desde que tienes el primer contacto con el estudio fotográfico, hasta los minutos previos a comenzar la sesión.

En esta etapa le comentarás al estudio qué tipo de fotografías necesitas o deseas, y empezarán a coordinar todos los detalles que involucran la sesión: concepto, elementos, lugar y fecha.

Una vez coordinados estos detalles estarás más cerca de que la sesión fotográfica obedezca a los resultados esperados.

2. Getting ready el día de la sesión de fotos

Tanto el vesturario como el maquillaje y el peinado son elementos fundamentales de toda sesión fotográfica.

Ya sea que busques un look sencillo o el concepto de tu sesión no requiera un gran cuidado estético, el estudio fotográfico puede asesoraste para lograr la apariencia deseada.

Si quieres probar el Curling Wand y otros productos de la marca Nume que utilizamos para arreglar a nuestra modelo, puedes ingresar a numehair.com y usar el código especial SABINA25 para obtener un 25% de descuento en tu compra.

3. Inicia la sesión de fotos en CMDX

Ciudad de México es un lugar muy diverso y rico en colores, por lo que nos enfocaremos en una sesión en exterior para mostrarte cómo se desarrolla habitualmente una sesión de fotos.

Lo primero es desarrolla una dinámica en la que los modelos se sientan cómodos. Si no tienen experiencia posando, el fotógrafo principal será el encargado de ayudarte dirigiendo la composición de tu cuerpo.

4. Aprovecha al máximo las locaciones y el vestuario

Una vez la sesión ya esté en marcha, la mejor forma de aprovechar el tiempo al máximo, es divirtiéndose, probando nuevos escenarios y cambios de vestuario.

El fotógrafo podrá mostrarte los avances que llevan hasta el momento, y así podrás garantizar los resultados esperados, además de generarte mayor confianza.

Disfruta de un video donde te mostramos un resumen de cómo se desarrollo esta sesión:

5. Arriésgate y aporta el máximo

Las sesiones de fotos son momentos únicos, y Ciudad de México te ofrece miles de lugares para obtener un retrato soñado.

Nuestra última recomendación es que tengas una buena comunicación con tu fotógrafo, no dudes en dar el máximo de tu energía, y arriésgate a ser protagonista de un momento único.

Si quieres realizar una sesión de fotos única en Ciudad de México, contáctanos:

Sabina Silva | IG: @estudio070 |+5562049429 | estudio070mx@gmail.com