Sesiones de Fotos de Embarazo

Las sesiones de fotos de embarazo son un instante muy especial para retratar de manera artística un momento único para una mujer y la llegada de una nueva vida.

Para que la sesión de fotos se lleve a cabo en total comodidad y confianza, es necesario cierta planificación y conocimiento previo del equipo fotográfico, y así lograr obtener en conjunto los mejores resultados.

Si no estás acostumbrada a posar frente a la cámara, Sabina Silva en México 🇲🇽 y Diego Ramírez en Venezuela 🇻🇪, tienen la responsabilidad y compromiso de dirigir una línea de comunicación amena, y así poder plasmar en imágenes todas las ideas, con el tiempo y recursos necesarios.

Visita nuestra: Galería Embarazadas  | Galería NewBorn

Conoce aquí Quiénes Somos y consulta los Testimonios de Nuestros Clientes, o sigue leyendo para más información crucial a la hora de realizar una sesión de fotos de embarazo.

🇲🇽 MX: +5215562049429 | estudio070mx@gmail.com

🇻🇪 VE: +584129645138 | estudio070@gmail.com

¿En qué mes realizar la sesión de fotos de embarazada?

Lo idea es entre el séptimo y octavo mes.  Pasadas las 32 semanas es posible, siempre y cuando la futura mamá cuente con condiciones de salud óptimas.

Si programas la sesión muy cerca a la fecha de parto, y la misma no puede llevarse a cabo, una sesión de fotos new born o de reción nacido serán el sustituto perfecto para documentar tan hermoso momento.

Tipos de sesión de fotos para embarazadas

Aunque cualquier idea puede ser conceptualizada y realizable, existen ciertos conceptos ideales que ya hemos desarrollado a la perfección con nuestros clientes:

Sesión de pareja

Sesiones naturales

Fotos de embarazadas artísticas

Fotos de desnudos o semi-desnudos

¿Cómo se realiza una sesión de fotografía para embarazadas?

Si quieres conocer muchos más detalles para llevar a cabo una sesión sin contratiempos, así como el tipo de vestimenta y maquillaje correcto,  te invitamos a leer nuestro artículo: Guía de Fotografía para Embarazadas. Y si quieres conocer más sobre nuestras sesiones y servicios, contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s