Sesiones de Fotos y edición artística en CDMX

Las sesiones de fotos y edición artística en Ciudad de México (CDMX), son un nuevo concepto fotográfico desarrollado por Sabina Silva, fundadora de Estudio 070, y quien de manera personalizada ha creado una nueva vertiente artística enfocada en el público juvenil.

Las sesiones fotográficas para quinceañeras, adolescentes y público joven, buscan obtener capturas dinámicas, creativas y originales, para luego ser intervenidas digitalmente, generando un resultado pop, colorido y personalizado.

Características de las sesiones de fotos con edición artística en CDMX

Desarrollo de concepto personalizado

Sabina Silva se encarga de reunirse personalmente con cada cliente con el fin de lograr un concepto personalizado enfocado en las expectativas y gustos de cada persona.

Esta personalización permite que cada sesión de fotos y edición digital sea un servicio original y único.

Experiencia artística

sesion de fotos a adolescente en la ciudad de mexico

En la experiencia artística de Sabina converge sus aptitudes fotográficas con el diseño digital, lo que le aporta vida a este nuevo concepto.

Fotógrafos especializados en photobook

Sabina Silva y sus asistentes se han especializado en desarrollar sesiones de fotos y photobooks, por lo que capturar la fotografía durante la sesión es el primer paso para lograr los resultados esperados.

Durante la edición, las tecnologías digitales permiten terminar de plasmar este concepto artístico único en su género.

Experiencia con modelos juveniles

La experiencia con modelos juveniles es otra de las características que nos permite lograr un resultado ajustado a las expectativas del cliente y a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Edición personalizada

El proceso de edición también se realiza de manera personalizada, y allí se mezclan los gustos y estilos de la modelo o protagonista, con la creatividad e ideas aportadas por Sabina.

Varios formatos de impresión

Una de las mejores cualidades de este servicio es que aunque es un producto digital, sus modalidades de impresión permiten capturar una hermosa imagen en diversos elementos impresos decorativos y de recuerdo.

sesion de fotos quinceañera con edicion digital cdmx

Conclusión

La fotografía es un medio de expresión creativo que nos permite obtener maravillosos retratos, y estos nuevos conceptos de edición permiten dar un salto en los campos de creatividad y edición digital obteniendo un producto 100% original y único.

Si quieres una sesión de fotos muy especial en CDMX, disfruta nuestro portafolio en Instagram y contáctanos:

Sabina Silva | IG: @fotopop070 |+5562049429 | estudio070mx@gmail.com