Video para Restaurantes CDMX

El video es el formato más demandado y que ofrece mejores resultados de conversión en las redes sociales.

Integrar vídeos de tu restaurante en tu estrategia digital para mejorar la reputación de tu establecimiento será la clave para alcanzar el éxito.

Los videos tienen un impacto notable en las visitas a tu negocio y la percepción de los alimentos y sus procesos, lo que determina la calidad de tu servicio.

Comparado con imágenes o texto, un video atrae la atención y ayuda a comunicar información de manera más efectiva.

Publicar videos en Facebook, Youtube y en tu sitio web puede promover tu restaurante y convertir mejor a tus potenciales clientes.

¿Qué contenidos del restaurante se pueden grabar en video?

Hay diferentes opciones disponibles, dependiendo del mensaje que se busque transmitir y los recursos que se tengan a mano a la hora de la realización.

Se pueden realizar los principales formatos:

  • Un video que muestre el lanzamiento o preparación de un nuevo producto.
  • Un corto documental que revele la esencia, origen y fortalezas de tu establecimiento.
  • Un video demostrativo donde se exprese la calidad y dedicación que son el sello de tu marca.
  • Entrevistas y testimonios que revelen la verdadera experiencia que ofreces a tus clientes.
  • Videos publicitarios que resuman a través de imagen, sonido y locución las ideas principales que quieres promocionar.

Veamos un ejemplo de un video que hicimos no solo para mostrar el proceso de sanitización de un restaurante en CDMX, sino para resaltar el proceso de preparación de un platillo.

En este video quisimos destacar la importancias de la sanitización e higiene alimentaria, sin perder de vista la esencia de sus platillos, y manteniendo la energía y presencia que expresa la marca.

¿Cómo hacemos los videos para restaurantes en Estudio 070?

Para nosotros lo principal es la planificación. En una reunión inicial, definimos todo el proceso y elementos necesarios para alcanzar el objetivo deseado.

Una vez aceptadas las condiciones y recursos a necesitar por ambas partes, definimos la fecha de grabación y enfocamos todos nuestros esfuerzos y equipos técnicos para capturar las emociones buscadas.

El proceso de edición sería el tercer fundamento para lograr acoplar todas las ideas planteadas desde el inicio, y lograr generar un producto auténtico, original y con la mejor calidad.

Si buscas producir ideas a través de la fotografía y video para tu restaurante, no dudes en contactarnos y así obtener nuestra asesoría.

Puedes visitar nuestra galería de fotografía gastronómica aquí, y conocer un poco más de nuestra fotografía de alimentos.