5 Elementos que no Pueden Faltar en las Bodas en la Playa

¿A quién no le encantan las bodas en la playa? Sin duda son celebraciones mágicas, pero para que todo salga a la perfección, es necesario que contemples algunos puntos importantes. 

El mar es un lugar maravilloso para celebrar bodas. Ver el atardecer, escuchar el sonido de las olas y ver el ritmo y el movimiento del mar. Si esto es lo que tienes en mente, lo más importante es una buena planificación para que tu boda en la playa sea todo un éxito.

1. Vestido de novia playero

Si tendrás una boda en la playa, tu vestido debe estar acorde a la ocasión. Los tejidos frescos y ligeros son la mejor opción, al igual que el encaje. 

Esta es una prenda cómoda que te dejará moverte libremente. Además, sus detalles de encaje en el busto le dan un toque elegante y romántico que será realmente memorable. 

2. Ramo con temática marina

Este ramo de flores está elaborado en tela y contiene diferente flores combinadas con decoraciones marinas como conchas y estrellas de mar. 

Al ser un ramo artificial, puedes conservarlo contigo como un recuerdo de tu ceremonia playera. Además, te permitirá combinar a la perfección con la decoración del evento. 

3. Tarjetas de deseos temáticas

Estas tarjetas son resistentes al clima playero. Su diseño es atractivo, pero lo más importante es que en ellas se pueden escribir consejos y buenos deseos para los novios. De esta forma, la pareja tendrá hermosos recuerdos de sus invitados. 

La clave del éxito en la decoración de las bodas está en los detalles, es por eso que tarjetas como estas son una excelente opción. 

1. Copas para el brindis

Este es un juego de copas con un toque moderno. El interior del jarrón contiene arena y conchas marinas, así como un par de copas para brindis

Este jarrón también funciona como elemento decorativo, ya que puede servir como centro de mesa para los novios. Así, el momento del brindis será inolvidable. 

5. Decoración

Un elemento decorativo que le dará un toque mágico a tu boda playera son las velas. Especialmente para iluminar las noches. Puede servir como centro de mesa o también como obsequio para que los invitados recuerden esta ocasión especial.

Las bodas en la playa son celebraciones muy especiales y románticas que quedarán en tu memoria y en la de tus invitados por muchos años. Solo debes tener una buena planificación y lograrás la boda de tus sueños. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s