¿A quién no le encantan las bodas en la playa? Sin duda son celebraciones mágicas, pero para que todo salga a la perfección, es necesario que contemples algunos puntos importantes.
El mar es un lugar maravilloso para celebrar bodas. Ver el atardecer, escuchar el sonido de las olas y ver el ritmo y el movimiento del mar. Si esto es lo que tienes en mente, lo más importante es una buena planificación para que tu boda en la playa sea todo un éxito.
1. Vestido de novia playero

Este es un vestido de novia fresco y ligero, ideal para celebrar una boda en la playa. Tiene un corte que resalta tu cintura y un llamativo escote en V.
No importa si tendrás una ceremonia de día o de noche, este vestido es ideal para cualquier horario. Tiene un estilo boho que está muy de moda.
2. Ramo con temática marina

Este ramo de flores está elaborado en tela y contiene diferente flores combinadas con decoraciones marinas como conchas y estrellas de mar.
Al ser un ramo artificial, puedes conservarlo contigo como un recuerdo de tu ceremonia playera. Además, te permitirá combinar a la perfección con la decoración del evento.
3. Tarjetas de invitación temáticas

Estas tarjetas son resistentes al clima playero. Su diseño es atractivo, pero lo más importante es que en ellas se pueden escribir consejos y buenos deseos para los novios. De esta forma, la pareja tendrá hermosos recuerdos de sus invitados.
La clave del éxito en la decoración de las bodas está en los detalles, es por eso que tarjetas como estas son una excelente opción.
4. Copas para el brindis

Este es un juego de copas con un toque moderno. Ambas copas están decoradas con una cinta y una concha marina.
Una decoración sencilla pero significativa para las copas. Así, el momento del brindis será inolvidable.
5. Decoración de mesas

Un elemento decorativo que le dará un toque mágico a tu boda playera son los identificadores de mesas. Especialmente para decorar una boda playera, tienen diseños de corales super llamativos.
Las bodas en la playa son celebraciones muy especiales y románticas que quedarán en tu memoria y en la de tus invitados por muchos años. Solo debes tener una buena planificación y lograrás la boda de tus sueños.