Las Mejores Ideas de Invitaciones de 15 años Modernas

No hay momento más especial en la vida de una joven que la celebración de sus 15 años. Son muchos factores los que se deben considerar para lograr una fiesta exitosa, y las invitaciones son uno de ellos. Por eso estas ideas de invitaciones de 15 años te ayudarán a escoger la mejor opción.

Las tarjetas de invitación son esenciales no solo por su contenido, sino también por su forma y estilo. Ya que se trata de un evento importante, es necesario escoger un diseño apropiado para realzar el valor del evento. Aquí te mostramos algunas opciones que te pueden servir para inspirarte. 

Tarjetas con corte láser

Las tarjetas con corte láser son una de las mejores opciones que tienes para realizar las invitaciones. El diseño es personalizado y puedes escoger la forma que quieras. Son sobres que incluyen 25 invitaciones y 25 hojas internas.

En cuanto al color de los sobres, estos son de color blanco o marfil. El papel de la tarjeta es perlado, por lo que se debe manipular con mucho cuidado. Pero sin dudas vale la pena. 

Por otro lado, tenemos un kit también cortado con láser pero en tono rosa. Este paquete incluye 100 sobres. Aquí se observa un estilo un poco más clásico y tradicional, sin perder el encanto de lo moderno. 

Puedes escribir el mensaje en la tarjeta o dejar que los expertos escriban la invitación con un grabado especial para hacerlo más original. Eso sí, es importante que el mensaje sea claro y esté bien escrito.

Tarjetas clásicas

Lo clásico nunca pasa de moda. Aunque el auge de la tecnología y las invitaciones en línea y en digital facilitan mucho más el envío de la invitación debido a que se hace de inmediato, la verdad es que las tarjetas quedan como recuerdo, y esta es su ventaja.

Estas tarjetas están totalmente en blanco, por lo que queda de tu parte llenarlas a mano o mandarlas a imprimir. Hay quienes prefieren dedicar tiempo a llenar las tarjetas a mano, ya que representan una huella de este hermoso acontecimiento.

Si buscas algo más elaborado, puedes conseguir una tarjeta cuyo sobre está decorado con una corona. El color de la tarjeta, así como del sobre, es de color rosa. Si lo deseas, puedes seguir el mismo procedimiento de escribir las tarjetas o imprimir cada invitación.

Es cierto que puede llevar tiempo, pero para muchas personas las tarjetas personalizadas representan un valioso recuerdo de este evento importante. Es por este motivo que las invitaciones para 15 años siguen vigentes hoy más que nunca.

Diseños únicos para elegir

Si buscas algo más original y elegante, estas tarjetas tienen un patrón hueco hecho con láser. El color del interior de la tarjeta es marfil. Es posible hacerla en otros colores y personalizarlas de acuerdo al diseño que más prefieras.

Recuerda que las invitaciones deben ser enviadas con suficiente tiempo de antelación, por lo que es uno de los primeros puntos que debes realizar en la planificación de la fiesta. 

Toma como ejemplo los modelos que te mostramos aquí e inspírate para elegir el diseño perfecto que sea acorde con tu celebración de 15 años. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s