Cómo Organizar una fiesta de 15 años: Guía Completa

La fiestas de 15 años son un evento muy importante tanto para la familia como para la quinceañera. ¡No hay forma de estropear el ánimo de los jóvenes!

Pero afortunadamente, con dos o tres consejos, podemos organizar con éxito unos quinceaños. ¡Pregúntale a tu hija adolescente qué quiere y empieza a organizar las ideas! No hay lugar para la improvisación, lo principal es equilibrar la decoración del cumpleaños y la diversión.

Antes de continuar, te dejamos las categorías en las que hemos publicado una variedad de artículos que te ayudarán a planificar y realizar las compras para organizar una fiesta única.

Decoración de 15 años

Vestidos de Quinceañera

Accesorios de Quinceañera

Tips para fiestas de 15 años

Principales recomendaciones

Es imposible pensar en el cumpleaños de un adolescente a los 15 sin un gran pastel de quinceaños. Todo lo que tienes que hacer es pensar en un pastel que tenga relación con la cantidad de invitados, y elegir una decoración para un resultado inolvidable y súper divertido.

Además, ¿por qué no probar algunos cupcakes femeninos? Están hechos con colorante para alimentos en los colores que combinen con la decoración o que la quinceañera decida.

Por último, no olvides que la mayoría de invitados serán jóvenes, por lo que puedes complementar con otros dulces, y porsupuesto las bebidas…

Además, para hacer el evento aún más especial, puedes colocar una mesa con una fuente de chocolate.

Respecto a las bebidas, no se trata de servir jugo o refrescos clásicos. Podemos planificar cócteles sin alcohol para adolescentes, que dedicamos tiempo a elegir sobre un tema en particular con colores llamativos.

¿A quién invitar?


¿Solo la familia, los amigos o ambos? ¡Rompecabezas mental! Nuevamente, no hay regla en este asunto. Habla con tu hija. Es su cumpleaños, no el tuyo. En cualquier caso, quizá puedes olvidarte de las invitaciones en papel y hacer una video invitación impresionante.

Si su adolescente pasa su vida frente a una pantalla es porque seguro sus contactos tendrán mayor relación con lo digital. Puedes enviar una invitación digital con la obligación de confirmar, por mensaje de texto por ejemplo.

Servicio de fotografía

Puede estar seguro de que a los adolescentes les encantan las fotos y aunque vivimos en la época de las selfies, un servicio de fotografía profesional es la manera correcta de documentar todos los detalles, desde la decoración y los momentos más divertidos, hasta la fotografía protocolar con familiares e invitados.

Si buscas un servicio de fotografía profesional en México o Venezuela, contáctanos, y no dudes en volver a las categorías que te dejamos al inicio del artículo para seguir navegando. ¡Mucho éxito al realizar tu evento!

Formulario de Contacto: