Fotógrafo de Bautizos ¿Qué esperar de un servicio profesional?

La sesión de fotos de Bautismo siempre tiene una gran demanda, de hecho, después de la fotografía de boda es una de las más deseadas por las parejas.

Y congelar un día en particular como el bautismo a través de una serie de fotografías es algo de lo que nunca te arrepentirás contratando a un fotógrafo de bautizos profesional.

fotografo-bautizo

Si buscas asesoría para documentar en fotografía o video un bautizo: contáctanos o sigue leyendo para conocer más detalles de este tipo de servicio.

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

El protagonista de esta ceremonia rara vez es tan grande como para tener un recuerdo de lo sucedido, del cariño de quienes lo rodean, de la fiesta que se celebra en su honor, y por eso las fotos del bautismo cobran tanta importancia.

¿Qué podemos esperar de un fotógrafo de Bautizos?

Un fotógrafo de bautizos profesional es un artista visual especializado en documentar de manera genuina momentos importantes para padres y familiares durante una ceremonia que requiere concentración y respeto.

El fotógrafo profesional tendrá un ojo especializado para capturar todos los momentos importantes con un esquema de luz adecuado, además de garantizar las fotos sociales con familiares e invitados.

Precio de una sesión de fotos de bautizo

El precio de una sesión de fotos de bautizo puede variar dependiendo de la cantidad de horas contratadas, el nivel de especialización del fotógrafo, y si la cobertura incluye algún material impreso, así como la cobertura en video.

Al momento de buscas un fotógrafo, lo ideal sería validar que incluyen sus tarifas y paquetes, y así optar por el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Cobertura fotográfica de todo el evento en fotografía y video

sesion-fotos-bautizo

En Estudio 070 nos especializamos en documentar eventos desde el inicio hasta su fin. Especialmente en los bautizos, comenzamos durante el preámbulo de la ceremonia, capturando los detalles del bebé, los familiares, y en esencia, las emociones y momentos espontáneos que se produzcan durante la preparación y la espera.

Durante la ceremonia, nos enfocamos en el protagonista y fundamentos del ritual, sin dejar de capturar la expresión de familiares e invitados, para finalmente realizar unas fotos protocolares en el interior o exterior de la iglesia, junto con el sacerdote y personajes principales.

Consecutivamente, en una segunda locación (el salón o casa donde se llevará a cabo la celebración), obtendremos una cobertura más genuina y fresca de la conmemoración, y mayores detalles de la decoración, invitados, además de que podremos realizar la sesión de fotos del bebé.

Cobertura del Bautizo en video

En video realizamos una cobertura similar, solo que la narrativa audiovisual nos permite capturar mayores detalles, palabras, sonidos y movimientos, con las que construiremos una historia llena de emoción.

¿Cómo se realiza la sesión fotos del bautizo?

Realizar fotos a niños o bebes, es una de las especializaciones más difíciles para un fotógrafo profesional.

Sin embargo, como parte de documentar en fotos el bautizo, y dependiendo de la edad del bebé, intentamos obtener fotos espontaneas del protagonista, sin afectar su comodidad y haciendo pausas cada que vez que la sesión le genere inquietud.

Una vez realizada la sesión individual del bautizado, podemos realizar la sesión protocolar con familiares e invitados, en la iglesia o en el jardín o salón donde se lleve a cabo la celebración posterior.

cobertura-bautizo

Formatos de entrega de las fotos del bautismo

Las fotografías del bautismo si son realizadas con equipos fotográficos digitales suelen ser entregadas en formato digital con opción a impresión de varias o todas las fotografías de la siguiente forma:

Álbum digital con todas las fotos

Un álbum digital es una carpeta o folder de almacenamiento en la nube donde podrás visualizar y descargar todas las fotos realizadas.

Este tipo de entrega en la nube brinda máxima versatilidad para ver las fotografías desde cualquier dispositivo y generar cantidad infinita de respaldos.

Álbum Fotográfico Personalizado

Siendo un formato clásico, el álbum fotográfico es la manera tradicional pero espléndida de resguardar las imágenes, siendo un accesorio físico que podemos compartir con familiares y amigos en reuniones.

A pesar de contar con el material en digital, este soporte en físico le otorga una calidad inigualable a las imágenes, lo que aumentará su valor emocional.

Si buscas un fotógrafo de bautizos profesional, no dudes en contactarnos para mayor información sobre nuestros paquetes y servicios.

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s