Top 5 de los wedding planners más famosos del mundo

Si te acabas de comprometer, sabemos que son muchas las cosas que pueden pasar por tu mente a la hora de organizar la boda. Si quieres que ese día sea el mejor de tu vida, el siguiente top de wedding planners te será de gran ayuda a la hora de buscar inspiración. 

El top de wedding planners a nivel mundial

Los wedding planners son los encargados de tener todo controlado el día de tu boda desde el principio hasta el fin. Son expertos en organizar cada detalle del evento como la decoración, las flores, el presupuesto, la localización, los fotógrafos, etc. 

Gracias a su amplia experiencia, son capaces de supervisar el desarrollo del evento y coordinar todos los detalles necesarios para evitar posibles errores y que todo salga tal cual como lo esperamos. 

De seguro te estarás preguntado si es buena idea contratar un wedding planner. Pues debes tener en cuenta que para planificar una boda es necesario tomar muchas decisiones para tener todo bajo control y en algunas ocasiones puede parecer un poco agotador. 

Por ese motivo, un wedding planner no sólo te hará la vida más sencilla, sino que te brindará tranquilidad. Además, escuchará todo lo que quieres en tu boda para hacer tu sueño realidad.

Ahora, recuerda que tu boda es un momento único que solo se vive una vez en la vida, por lo que debes de disfrutarlo al máximo. Por eso, si quieres conocer más sobre el top de wedding planners más famosos del mundo ¡Sigue leyendo! 

Conoce el top de los wedding planners más famosos

1. David Tutera

En primer lugar tenemos a David Tutera, uno de los wedding planners más excéntricos y conocidos de este top 5. Su decoración se caracteriza por estar llena de brillo y lujo donde busca capturar la esencia de los novios para despertar emociones entre todos los presentes. 

Su larga trayectoria le ha dado el reconocimiento como uno de los mejores de la industria a nivel internacional. Ha tenido la oportunidad de organizar las bodas de famosos como Elton John y Jennifer López. 

Más allá de un trabajo, para David Tutera planificar una boda es una pasión donde en cada evento hace todo lo posible por dejar una huella en la memoria de los novios.

2. Anna Frascisco

Profesionalismo, creatividad y atención, son las tres palabras para describir a Anna Francisco. Una wedding planner que brinda un trato exclusivo a cada una de las parejas que confían en su trabajo. 

Si hay algo que tiene en cuenta Anna es que no todos los novios son iguales, por lo que cada boda es única y diferente. Además, ella es una experta en buscar soluciones en situaciones complicadas para que la novia no tenga nada de qué preocuparse en su día. 

3. Eva Iglesias

En este top de wedding planners no podemos dejar de un lado a Eva Iglesias, una española que ha sabido conquistar el corazón de todas las parejas que llegan a sus manos. Sus ideas creativas e innovadoras son la clave para destacar entre los mejores.  

Es experta en conocer los gustos de cada uno de sus clientes para materializar todos sus deseos a fin de que se sientan satisfechos con el resultado final.

Los wedding planners más famosos

4. Lady Elizabeth Anson

Si no has escuchado hablar sobre Lady Elizabeth Anson, te contamos que tuvo el honor de ser por muchos años la wedding planner de la realeza británica. Fue una de las pioneras en la organización de bodas, por lo que sabía todo lo que necesitaban tanto los anfitriones como los invitados. 

Era toda una estrella en lo que hacía, por lo que las bodas más importantes de la historia estaban en sus manos. Lady Elizabeth podía coordinar el protocolo a la perfección y saber cuál era la entrada de cada miembro de la realeza, lo que hacía que cada evento fuera memorable. 

5. Kevin Lee

Kevin Lee es uno de los wedding planners más famosos y solicitados en todo el mundo. Ha organizado las bodas de Oprha Winfrey, Kim Kardashian, Brad Pitt y Jennifer Aniston, Tom Cruise, entre otros. 

Es un genio en la decoración y siempre busca marcar tendencia en cada celebración. Para Lee no hay límites cuando se trata de organizar una boda. Busca siempre transmitir emociones para crear experiencias únicas. 

No cabe duda que los wedding planners se convierten en los mejores amigos de las novias, para que todo sea como un cuento de hadas. 

Si quieres hacer de tu boda un día inolvidable, en Estudio 070 somos los indicados para capturar con el mejor equipo fotográfico los momentos más importantes de la celebración, recuerdos que durarán toda tu vida. Contáctanos para brindarte una asesoría personalizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s