5 Diseños de Diademas y Coronas Para Lucir en Tus Quinceaños

La celebración de los quinceaños es uno de los acontecimientos familiares más importantes en toda Latinoamérica. El vestido, los accesorios y en especial las diademas forman parte del atuendo de la homenajeada, que en muchas ocasiones busca verse como una verdadera princesa.

Así, hay infinidad de estilos de diademas y coronas en el mercado, ideales para acompañar el vestuario de la quinceañera. A la hora de elegir, debemos fijarnos en su diseño, resistencia y color, para que todo vaya en completa armonía.

Y para ayudarte a seleccionar la mejor para ti, aquí te mostramos algunos de los estilos y diseños más populares. Dales un vistazo.

1. Diadema con diseño de rosas

Esta diadema tiene un diseño original, femenino y muy llamativo que le encantará a todos. Se compone por una base dorada con brillantes plateados, y una fila de rosas rojas y perlas.

Este es un diseño que combinará muy bien para una quinceañera coqueta, pero también tierna. Es ideal para las celebraciones en primavera, verano, y con temática de princesa Disney.

2. Diadema plateada con brillante central

Una diadema digna de los más altos puestos de la realeza. Es de tono plateado y cuenta con un diseño de hojas brillantes por toda su extensión. El punto focal es un gran brillante ovalado en el centro.

Perfecto para combinar con vestidos en colores fríos, como el azul, blanco, verde y violeta. Es una joya tan llamativa que se sugiere combinarla con aretes pequeños, y no usar collar.

3. Corona de estilo barroco con brillantes de colores

corona quinceaños

Esta corona tiene un diseño muy llamativo y que te hará lucir como una auténtica princesa de siglos pasados. Cuenta con una base de color bronce, con cientos de brillantes de colores y tamaños diferentes.

Es una pieza que puede combinarse con accesorios dorados o en diversos colores. Lo ideal es usarla con vestidos de corte princesa y de falda ancha, para lograr un look perfecto de la cabeza a los pies.

4. Tiara de estilo clásico con puntas de brillantes

Si estás buscando una tiara super elegante, pero tradicional al mismo tiempo, esta puede ser una buena opción. Se compone de varios niveles de brillantes dispuestos para semejar una corona de la realeza.

El diseño de esta tiara es muy fácil de llevar, por lo que podrás sujetarla sin problemas en tu peinado. Y para resaltarla al máximo, lo mejor será usar un peinado recogido o alto.

5. Diadema dorada sencilla y minimalista

Y si lo que buscas es un look más recatado y que no sea tan llamativo, esta diadema es una buena alternativa; ya que tiene una base dorada con brillantes pequeños y un tamaño discreto y sencillo.

Tiene dos peinetas en la parte trasera para que se ajuste bien a tu cabello, por lo que puedes lucir un peinado recogido o suelto y funcionará sin problemas.

Como hemos visto, las diademas y coronas son un elemento muy importante en el atuendo de cualquier quinceañera. Ayudan a dar un toque de elegancia y distinción, y también a dar ese look de princesa que tanto desean.

Recuerda siempre considerar el color y estilo del vestido antes de elegir la tiara o diadema adecuada para la ocasión. Así garantizas un estilo prolijo, elegante y muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s