5 Tendencias en Anillos de Boda en CDMX Que No Te Puedes Perder

En toda celebración de matrimonio, hay ciertos elementos tradicionales e icónicos que no pueden pasarse por alto. Los anillos de boda son unos de ellos.

Así, en las bodas en Ciudad de México, hay tendencias inspiradas en joyería internacional, tradicional y moderna. Esto hace que los anillos de boda tengan todo tipo de estilos, pero siempre a la vanguardia.

Si estás en la busca de los anillos que te acompañarán a ti y a tu pareja por el resto de sus vidas, dale un vistazo a las opciones y diseños que te mostramos aquí.

1. Anillos dorados clásicos

Este es un diseño que nunca pasa de moda. Sin embargo, la gran ventaja de estos anillos es que están hechos con acero inoxidable dorado, por lo que nunca pierden su color ni su brillo, pero son mucho más económicos.

Las alianzas doradas son signo de elegancia y tradición. Es por eso que si vas a tener una boda grande y lujosa, tal vez este estilo sea el mejor para ti.

2. Anillos resistentes de silicona

anillos de silicona

Los anillos de boda de silicona son una tendencia muy popular entre los novios activos y modernos. Estos anillos son flexibles, resistentes y no lastiman tus dedos, por lo que son ideales para ir al gym, entrenar y todo tipo de actividades al aire libre.

En la actualidad hay una gran variedad de diseños disponibles en el mercado, e incluso muchos de ellos aparentan ser una alianza tradicional sin problemas. Todo dependerá del gusto de la pareja.

3. Anillos texturizados de tungsteno

Una tendencia en anillos de boda y joyería en la actualidad son las piezas que asemejen ser de metales preciosos, pero que en verdad no lo son. Esto permite tener unas alianzas muy llamativas y elegantes, pero por la mitad del precio.

Los anillos de tungsteno son unos de los más utilizados, ya que brindan un aspecto brillante y prolijo muy especial, sumado a una increíble resistencia. El acabado texturizado le da un toque extra y distintivo.

4. Alianzas de plata tradicionales con diseño original

Son muchas las parejas que se siguen inclinando por diseños tradicionales y clásicos, pero que al mismo tiempo quieren un detalle distintivo y diferenciador del resto.

Estas alianzas de plata son un buen ejemplo de ello, ya que a simple vista parecen una pieza de joyería básica, pero sus detalles de líneas y brillantes les dan un toque original.

5. Anillos minimalistas de diseño delgado

Si lo tuyo es la elegancia y la modernidad, los anillos de estilo minimalista son para ti. Estos se caracterizan por ser de diseño liso y de un ancho bastante delgado. Esto los hace lucir más como un accesorio diario que como una alianza de matrimonio.

Por su tamaño tan reducido, en muchas ocasiones no es posible grabarlos por la parte interna. Pero si eres de los que prefiere el estilo al romanticismo, de seguro esto no será un problema para ti.

Como verás, los anillos de boda en CDMX están marcados por la modernidad y la originalidad. Sin importar si eres de los que se inclina más por lo tradicional, siempre hay opciones adecuadas a los gustos de cada persona.

Recuerda que estos anillos son accesorios que usarás a diario por muchos años, por lo que lo más recomendable es que te fijes en su material, durabilidad y comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s