6 Elementos Que Puedes Incluir en Para Los Preparativos y Arreglos de la Novia

Todos sabemos que los preparativos y planificación de una boda suelen ser estresantes y tediosos. Es por eso que cuando llega el momento de los arreglos de la novia previos a la ceremonia, lo mejor es procurar mantener un entorno relajado, feliz y cómodo.

Es tradición que la novia comparta estos momentos con sus familiares más cercanos y con su cortejo de damas de honor. Así puede liberar los nervios por la expectativa de la boda y tener un momento de diversión y festejo.

Sin importar si los preparativos y arreglos de la novia se harán en casa, en un hotel o en alguna habitación del salón de fiestas, siempre hay que considerar algunos aspectos importantes a incluir; tanto para ella como para sus invitados.

Así que si quieres tener una antesala de tu boda inolvidable, no te pierdas las opciones que te recomendamos aquí.

1. Copas para brindar

Todo día de celebración inicia con un buen brindis, así que no pierdas esta oportunidad para brindar con tus damas de honor (aunque sea con una mimosa).

Elige copas para champaña e incluso puedes considerar la opción de personalizarlas. Así también podrán ser un buen regalo de recuerdo para las personas que compartieron los arreglos contigo.

2. Un buen champán (obviamente)

Es el día de tu boda. Es momento de dejar de lado los recatos y deleitarte solo con lo mejor. Asegúrate de tener una copa de tu champaña favorita para iniciar los preparativos de la mejor manera.

Un punto importante a recordar es la cantidad. Considera el número de personas que estarán contigo para determinar la cantidad de botellas que deberás tener. No te preocupes, será solo un pequeño trago. (Por ahora).

3. Batas de seda personalizadas

Las batas personalizadas son un elemento que se ha vuelto muy popular en los preparativos y arreglos de la novia. Esto no solo es un magnífico recuerdo para tus damas de honor, también se verá genial en las fotografías.

Puedes personalizarlas con el nombre de cada una o con su apodo. También elige un color que vaya con la temática de la boda. Punto importante: Recuerda tener batas también para tu madre y para tu suegra.

4. Pantuflas o sandalias

¿Recuerdas que los preparativos de la novia son un momento de relajación y comodidad? Esto también aplica para tus familiares y cortejo. Las pantuflas y sandalias personalizadas son una excelente opción para ello. Lo mejor de todo, es que puedes hacerlas a juego con las batas.

Recuerda que a ti y a tus invitadas les esperan muchas horas de usar tacones; así que consientan sus pies un poco con un calzado confortable y super chic.

5. Globos decorativos

Las fotografías están a la orden del día durante tu boda, y esto inicia en los arreglos de la novia. Es por esto que es una buena idea tener la habitación decorada con globos que hagan referencia a tu celebración.

Hay muchas opciones a escoger, pero puedes probar con letras metalizadas o muchos globos de helio flotando en el techo. Créenos, quedarán unas fotografías increíbles.

6. Tu vestuario también es decoración

El vestido de novia, los zapatos y accesorios serán uno de los protagonistas del día. Todos querrán ver cómo luces con ellos, pero también es bueno tener un recuerdo aparte antes de que los uses.

Para ello, coloca tu vestido y accesorios en un lugar especial de la habitación para que puedas tener las mejores fotografías de ellos. Además, serán un fondo excelente para crear la atmósfera nupcial del momento.

Los preparativos y arreglos de la novia son uno de los múltiples momentos inolvidables que vivirás el día de tu boda, y es importante disfrutar cada instante. Con los elementos que te mostramos aquí podrás crear un entorno propicio para aliviar los nervios y compartir tu felicidad con tus seres queridos.

Recuerda, lo más importante es mantenerte bien hidratada, descansar y prepararte para disfrutar del día más especial de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s