Las mejores tendencias en peinados para 15 años

Cuando se trata de buscar opciones de peinados para 15 años, debes tomar en cuenta que el look debe de complementarse con el vestido, la temática del evento y la personalidad de la quinceañera.  

Es cierto que el peinado que llevará la quiceañera debe de ayudarle a destacar entre todos los invitados para que ella pueda sentirse especial y única, de modo que pueda recordar su celebración como uno de los momentos más importantes de su vida.

Si te preguntas, ¿cuáles son los peinados de 15 años más populares? Aquí te presentamos las últimas tendencias para que la quinceañera tenga un look juvenil y a la moda.  

La fiesta de 15 años: todo un acontecimiento

La fiesta de 15 años de cualquier jovencita es uno de los momentos más importante de toda su adolescencia. Es una celebración donde se reúnen los familiares y seres queridos más cercanos para darle la bienvenida a una nueva etapa en su vida: la adultez. 

Los orígenes de esta fiesta se remontan en las épocas de los mayas y aztecas. Se realizaban ritos de transición cuando una niña llegaba a una edad determinada para comenzar a ser una adulta. 

Con el paso del tiempo esta fiesta fue teniendo un mayor significado en toda Latinoamérica y es ahora una de las celebraciones más valiosas tanto para la homenajeada, como para los familiares. 

tipos de peinados para 15 años

La importancia de los detalles

Toda fiesta de 15 años cuenta con muchos detalles como la decoración, la música, la comida, el vestido y el peinado. Cada uno de estos elementos hacen de este día el más especial para la quinceañera, de manera que lo pueda recordarlo de la mejor forma. 

¿Cómo elegir el peinado para 15 años ideal?

Existen muchas opciones de peinados para 15 años, lo que puede hacer que esta elección sea un poco difícil. Sin embargo, te recomendamos que la quinceañera seleccione un peinado que vaya acorde a su gusto y personalidad. 

Por otro lado, el diseño y el estilo del vestido también puede ser un factor que influya en la elección del peinado para la quinceañera, ya que debe de combinar perfectamente para que ella pueda lucir encantadora. 

todas las tendencias en peinados para 15 años

Tendencias en peinados

En las últimas tendencias en peinados para 15 años podemos encontrar una variedad de estilos para todos los gustos. Sin embargo, la combinación entre lo clásico y lo juvenil nunca pasan de moda y siempre serán una buena elección.  

Totalmente recogido formal

Esta tendencia de peinados para 15 años es una de las más llevadas en los últimos años. Aunque un peinado recogido puede ser una opción un poco tradicional, es perfecto para aquellas quinceañeras que deseen verse con un cuello más alargado. 

Los peinados totalmente recogidos no tienen que ser aburridos. De hecho, se puede innovar realizando una trenza tejida en todo el cabello y añadiendo una diadema o corona para un toque más elegante.

Con rizos y ondas

Los peinados para 15 años con rizos y ondas son una de las elecciones más seguras. Además, le luce bien a cualquier quinceañera sin importar la longitud de su cabello. 

Una de las tendencias es que los rizos y las ondas no sean tan marcados para que pueda añadir más volumen. Además, son muy favorecedores, ya que puede enmarcar las facciones y que su maquillaje pueda resaltar. 

Sencillos, al natural

Una de las mejores tendencias en peinados para 15 años es mantener un look sencillo, puesto que aporta frescura y puede dar una apariencia juvenil y a la moda. Que sea simple y natural, no significa que deje de ser hermoso. 

Igualmente, una de las ventajas de este tipo de peinados es que la quinceañera se sentirá muy cómoda y su cabello no tendrá que pasar por herramientas de calor ni productos químicos que pueden llegar a maltratarlo. 

Accesorios brillantes

Los accesorios brillantes están en tendencia en los peinados para quinceañeras. De hecho, pueden crear un gran protagonismo y dar un toque personalizado que a toda jovencita le encantará. 

Se puede decir que existen variadas tendencias en peinados para 15 años. Lo positivo de esto es que cualquier quinceañera puede encontrar su peinado ideal y lucir muy a la moda. 

Eso sí, la elegancia no debe de pasar por alto a la hora de buscar peinados para 15 años. De esta forma, la quinceañera podrá sentirse como toda una princesa. 

Ahora, si quieres que la fiesta de 15 años de tu hija puedas recordarla sin importar cuanto tiempo pase, una buena idea es contar con un buen servicio fotográfico. Estudio 070 es experto en documentar los mejores momentos de este tipo de celebraciones, por lo que será un día memorable por muchos años.
Para saber más sobre nosotros y nuestros paquetes para 15 años, contáctanos y te daremos una asesoría personalizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s