¿Cómo pedir la mano de tu novia? 5 ideas inolvidables 

Si ya llegaste a ese momento de la relación donde estás listo para dar el siguiente paso, de seguro ya has pensado en cómo pedir la mano de tu novia. Es una pregunta tan común como personal, por lo que no hay una respuesta correcta o definitiva para ello. 

Esta es una decisión que no se toma a la ligera, ya que representa un gran compromiso. Por eso, es lógico que quieras que sea un momento único e inolvidable; una historia digna de contar y recordar.

Por suerte, hacer que este momento sea especial no es tan complicado como lo imaginas, ya que lo más importante es ser creativo y aprovechar la complicidad para poder crear el ambiente perfecto y declarar tu amor. Igualmente, si necesitamos un poco de ayuda extra, aquí te damos 5 ideas inolvidables para pedir la mano de tu novia y que de seguro lograrán un rotundo «sí!».

1. Pedida de mano íntima

Hacer una pedida de mano íntima y personal es la forma perfecta de lograr un momento emotivo y cargado de amor. No hace falta planificar algo muy ostentoso para que sea especial; solo basta con mirar a esa persona especial a los ojos, y expresarle tus ganas de seguir cultivando una vida a su lado.

Para esto, piensa en un escenario en donde puedas disfrutar y compartir junto a ella. Puede ser un picnic en un día soleado, una cena romántica en su restaurante favorito o una caminata a la orilla de la playa. 

De esta manera, ambos podrán expresar sus emociones cómodamente y hablar de sus sentimientos y expectativas con más profundidad. 

2. Juegos o dinámicas

Si quieres una forma creativa y divertida de perdir la mano de tu novia, un juego o dinámica personalizada puede ser una buena idea. 

Con un poco de planeación, puedes llevar a tu pareja, por medio de pistas y acertijos, a la tan esperada propuesta. Por ejemplo: Diseña un recorrido por lugares en donde vivieron momentos juntos y la última parada será el escenario perfecto para declarar tu amor.  

Aprovecha lo mucho que conoces a tu pareja para que el juego sea divertido y único. Este tipo de propuesta sin dudas los harán pasar un rato ameno lleno de risas, recordando las buenas experiencias e imaginando lo que está por venir.

Pedir la mano de tu novia

3. En eventos especiales

Hay personas que prefieren optar por hacer propuestas por todo lo alto y tener al mundo de testigo de un momento tan especial. Si tu eres una de ellas, pedir la mano de tu novia en un evento público o multitudinario, les dará un recuerdo memorable para toda la vida. 

Puedes hacer que este momento coincida con alguna fecha familiar importante, algún evento especial o en el concierto de su cantante favorito. Declarar tu amor en entornos llenos de energías positivas y felicidad, siempre es una buena idea.

Otro buen punto a considerar en este tipo de pedidas de mano es involucrar a tus familiares y amigos. Compartir un momento tan especial con tus seres queridos hará que las emociones estén a flor de piel, y toda la propuesta tendrá un significado mucho más grande.

4. En un viaje romántico

No hay nada más lindo que hacer viajes en pareja, ya que siempre nos dejan experiencias y recuerdos invaluables. Especialmente si decides aprovechar la ocasión para pedir la mano de tu novia.

Conocer un lugar nuevo o visitar un destino significativo para ambos solo será una excusa para construir la situación perfecta para hacer la gran pregunta. Puedes elegir hacerlo en un lugar turístico clásico del destino del viaje, o en algún momento íntimo y romántico.

Recuerda que después de una buena pedida de mano, lo mejor es compartir una deliciosa cena a la luz de las velas. La opción perfecta para ello es hacerlo en un restaurante típico de la zona donde puedan celebrar y compartir una de las mejores vacaciones de sus vidas.

Pedir la mano de tu novia en un viaje

5. Sesión de fotos

Las pedidas de mano en sesiones de fotos se han hecho muy populares últimamente, ya que te permiten tener el entorno controlado perfecto para lograr capturar un recuerdo que durará toda la vida.

Prepara una sesión de fotos en estudio o en exteriores con algún motivo que sirva como excusa, por ejemplo: la fecha de su aniversario de novios o por su cumpleaños. Durante la sesión, sorpréndela pidiendo su mano, mientras los fotógrafos profesionales captan toda la emotividad del momento.

Esta no solo es una forma de pedir la mano de tu novia muy inesperada y creativa, sino que tambien te permitirá tener fotos increíbles de la propuesta, que podrán compartir con familiares y amigos.

Como verás, existen muchas formas de pedirle la mano a tu novia, pero siempre debes tener presente que lo más importante es demostrarle tu amor y compromiso a iniciar una vida juntos. Piensa en sus gustos y deseos, y podrás crear una propuesta que se mantendrá en su memoria a lo largo de los años.

¿Quieres capturar de la mejor manera este momento tan especial en la vida de ambos? En Estudio 070 contamos con fotógrafos expertos en bodas y pedidas de mano, por lo que podremos guiarte en cada paso de la preparación de la propuesta y capturar toda la emoción del momento de forma única y especial. Contáctanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s