Antesala de la Quinceañera: Qué es y cuál es su importancia

Todos los momentos que rodean a la celebración de 15 años o fiesta de Quinceañeras, son instantes únicos, que aunque se desarrollan incluso antes de que inicie el evento, representan parte importante de toda la celebración.

¿Qué es la Antesala de la Quinceañera?

La antesala de la Quinceañera está conformada por el conjunto de momentos que preceden a la celebración, y  conforman todo un ambiente previo donde se alistan los últimos detalles que darán vida al evento.

Este ambiente se desarrolla horas previas al inicio del evento, y su protagonista es el entorno donde se está arreglando la quinceañera.

En la mayoría de las culturas latinas, la antesala es el momento previo a la celebración, donde estilistas y profesionales de la belleza alistan a la quinceañera para su gran día. 

Antesala de Quinceañera - Estudio 070

Este entorno suele tener un aire muy intimo y natural, ya que principalmente sus padres, pero también familiares y amigas acompañan a la cumpleañera, mientras que la confianza y las risas despejan los nervios y acortan la espera.

El vestido, los accesorios y otros elementos, también resaltan en esta locación; donde todo se junta para dar inicio a la celebración.

¿Cuál es la importancia de la antesala en las fiestas de 15 años?

La antesala es un momento necesario para que protagonistas y organizadores afinen los últimos preparativos de la celebración. Pero también es una ocasión espontanea para relajarse y compartir entre familia y amigos la víspera de un día muy especial.

Cada familia es única. Sus tradiciones, personalidades y gustos, son las que distinguen y le brindan autenticidad a cada ocasión.

Antesala de Quinceañera - Estudio 070 (2)

Por eso la antesala de la quinceañera cobra valor e importancia, por representar la cercanía, el trabajo en equipo, el compartir y la diversión de toda una familia que celebra la fiesta de Quinceañeras con alegría y unión.

Y a ti, ¿Con quién te gustaría compartir este momento? Coméntanos tus deseos de participar en este mágico momento.

En Estudio 070, la Fotografía de Quinceañeras, comienza en la antesala, lugar donde empezamos a documentar de manera espontanea y artística todos los momentos en fotografía y video.

Para mayor información sobre nuestros paquetes y servicios, escríbenos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s