5 Opciones de Vestidos de Novia Sexys para Sorprender a Todos

Lucir un vestido de novia clásico para muchas no es suficiente. Si te gusta resaltar tu figura y que todas las miradas se posen en ti, entonces debes tener en cuenta estos impresionantes vestidos de novia sexys.

Si te sientes segura y quieres sorprender a todos, puedes optar por un modelo que muestre tus curvas y te haga lucir irresistible para tu nuevo esposo. Pensando en ello, aquí te mostramos algunas opciones que te pueden agradar. 

1. Vestido de novia ajustado con encaje

Este sensual modelo tiene un corte ajustado al cuerpo y un diseño llamativo y elegante de encaje y lentejuelas. 

Con el maquillaje perfecto y los zapatos adecuados serás la reina de la noche y el centro de todas las miradas. Los bordados son un toque adicional y único para que te miren y se deslumbren con este sexy vestido.

2. Vestido con tul y abertura en la pierna

Este es un vestido de novia sexy con detalles de encaje en el top y una división larga en la parte inferior que dejará ver tus piernas. El cuello en V y el encaje juegan un papel importante para que te veas elegante.

Recuerda que es el vestido para una de las noches más importantes de tu vida, así que debes asegurarte de lucir perfecta. Por eso, puedes hacerle las modificaciones que sean necesarias para que cumpla con todos tus requerimientos. 

3. Vestido corte sirena y espalda descubierta

No hay nada más sexy que un vestido de novia con corte sirena. En este modelo, se combinan los detalles de encaje con una larga cola. Es elegante, sensual y sofisticado. 

La falda es de un tono blanco y toda la prenda está decorada con encaje y transparencias. Puedes usarlo con el cabello suelto o recogido, pero evita los accesorios demasiado grandes que puedan lucir sobrecargados con el encaje. 

4. Vestido de novia con costados transparentes

Es un diseño verdaderamente increíble y que se robará todas las miradas. Es un vestido con cuello alto tipo barco, y detalles de transparencias con encaje floral en todo el costado.

Este vestido combina muy bien la elegancia con la sensualidad. Sin dudas nunca pasarás desapercibida y sorprenderás a todos.

5. Vestido con cuello halter y corte sirena

El vestido está confeccionado con seda, encaje y pedrería. Tiene corte de sirena, lo que ayuda a realzar tu cintura, combinado con zonas de transparencias que le dan un toque sensual. 

Su cuello halter te hace lucir más esbelta, por lo que es ideal para una ceremonia elegante y formal. El vestido queda perfecto con los zapatos apropiados, tu velo y la hermosa sonrisa que realzará más tu belleza en ese día tan especial.

Los vestidos de novia sexys cada vez tienen mayor popularidad entre las novias modernas y vanguardistas. Es una opción que debes considerar para lucir hermosa el día de tu boda y captar todas las miradas de tus invitados, y por supuesto, de tu esposo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s