5 Elementos que Puedes Incluir en la Decoración del Set Fotográfico de 15 años

Todo evento especial necesita de un fotógrafo, así como de un set para las fotografías. Estas ideas para la decoración set fotográfico 15 años te serán de gran utilidad a la hora de crear este espacio tan importante.

Para crear recuerdos perdurables, un buen set debe incluir elementos como una buena iluminación y un decorado propio para la ocasión. Sin embargo, no debes pasar estos elementos decorativos fundamentales para el set fotográfico. Así que aquí te damos algunas ideas para que puedas inspirarte. 

1. Cortina de luces

Una cortina de luces es una excelente idea para decorar un set fotográfico. Se trata de un juego de 300 luces LED de luz blanca que puede ser usada incluso en exteriores. Puedes configurarlas para que sean intermitentes o fijas. 

Aunque las puedes usar de fondo, también puedes usarlas como si fuera una lluvia de luces, es decir, que las personas estén dentro de las luces y así hacer que reluzcan en la fotografía. Juega con la creatividad tendrás unas fotos espectaculares. 

2. Arco de globos

No se trata de un simple decorado con globos. Este arco incluye también hojas de palma artificiales para resaltar el elemento decorativo. Los globos son de diferentes colores: blancos, dorados y plateados. Así logras una decoración llamativa y muy económica. 

Para el set fotográfico, los globos son una excelente opción para resaltar la festividad. Además, podrías agregarle letras o motivos referentes a los 15 años. Y si los combinas con un juego de luces, el set quedará fantástico.

3. Cortina de estrellas metálicas y de papel

Si quieres que el set tenga un estilo como de estrella de Hollywood, este kit es una buena opción. Algunas son metálicas, mientras que otras son de papel. Son fáciles de instalar y resulta un elemento decorativo muy llamativo, que le dará más vida al set.

Ten presente que las puedes usar de fondo o de tal manera que simulen una lluvia de estrellas. Todos los invitados se sentirán atraídos al ver la fascinante decoración, y tendrán un buen recuerdo del evento que has planificado.

4. Pompones de papel de seda

Estos pompones tienen motivos florales, hechos de seda y en colores pasteles. Ideales para decorar sillas, usar como guirnaldas, poner en las paredes o en los marcos. La ventaja es que son resistentes y económicos.

También pueden ser elementos decorativos que pueden usar los asistentes. Claro está, dependerá del tamaño de cada pompón, pero para realzar más el motivo elegante de la fiesta, se puede usar como elemento de decoración más. 

5. Guirnaldas florales de seda

Al igual que los pompones, también se pueden colgar o usar en los marcos. El motivo de esta guirnalda es floral, así que puedes crear un espacio muy cálido y colorido. Si tu intención es crear un ambiente campestre, con estos elementos decorativos lo podrás lograr.

Crea un set fotográfico para 15 años con estos elementos llamativos y económicos. Puedes combinar varios y así dejar bonitos recuerdos de este acontecimiento tan importante y que se vive solo una vez en la vida.

Quizás también te interese:

Si buscas fotografía y video profesional para documentar tu evento especial en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s