5 Ideas de Decoración para Bodas al Aire Libre con Estilo Rústico – Chic

Planificar bodas al aire libre en ocasiones suele representar un desafío. Debes saber elegir el lugar adecuado de acuerdo a tus intereses, y lo más importante: la decoración correcta. Uno de los estilos que está marcando tendencia en la actualidad es el rústico-chic.

Este estilo de decorativo funciona bien en la mayoría de los ambientes en donde se realizan las bodas a cielo abierto. Se trata, además, de una decoración sencilla pero romántica y totalmente llamativa.

Pensando en ello, aquí te damos algunas ideas que puedes incluir en tu boda estilo rústico-chic para crear un entorno realmente memorable. 

1. Plantas artificiales para colgar

Las plantas artificiales son una excelente opción para incluir en la decoración de los eventos al aire libre. La mayor ventaja es que no se marchitan y que no producen alergias a los invitados. 

Puedes usarlas para decorar mesas y sillas, y si lo prefieres, también puedes incluirlas en el set fotográfico o en la zona del altar. 

2. Soporte de madera para centros de mesa

La base de estos soportes es de madera natural, con una extensión de alambre de hierro. Su acabado rústico las hace perfectas para decorar las mesas de tus invitados. 

Son ideales para colocar las tarjetas con los números de las mesas. También pueden ponerse allí fotografías o mensajes como recuerdo para los invitados; incluso pueden sostener el menú de la comida que se servirá. ¿Y por qué no? también pueden servir como recuerdo.

3. Luces colgantes

Las bodas al aire libre no están completas si no tienen luces. Estas brindan un brillo cálido. Puedes colocarlas suspendidas sobre las mesas o pista de baile para crear un ambiente realmente acogedor. 

Procura seleccionar un tipo de bombillas que sean resistentes al agua y con una buena conexión de electricidad. Incluso puedes conectarlas entre ellas para cubrir áreas de mayor extensión. 

4. Camino de mesa de yute

No puede faltar el elemento decorativo para las mesas. Un camino de mesa hecho de yute y decorado con encaje es una forma simple pero delicada de agregar el factor rústico a la decoración. 

Este elemento decorativo es esencial para las mesas, tanto de las bodas como de cualquier otro evento. Aunque se pueden encontrar en varios colores, para las bodas el blanco siempre será el tono correcto. 

5. Pompones de papel

Para que el decorado de una boda en exteriores luzca impresionante, los pompones de papel le dan ese toque extra. Pueden usarse como guirnaldas o centros de mesa, y también como lámparas. Quedan especialmente hermosos colgados de los árboles. 

Los puedes escoger de varios colores, según el estilo de la decoración, y puedes distribuirlos entre las mesas, los faroles e incluso en las sillas. Lo mejor de todo es que son fáciles de montar.

Como ya lo has visto, no es necesario tener grandes elementos para decorar tu boda con un estilo rústico-chic. La clave del éxito está en los detalles, y con las ideas que te mostramos aquí podrás tener una boda de ensueño sin gastar demasiado. 

Si buscas fotografía y video profesional para documentar tu evento especial en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s