Los 5 Mejores Diseños de Vestido de Novia con Escote Corazón

Escoger el vestido de novia perfecto no es una tarea fácil. Debes tener muy claro qué es lo que te gusta y que quieres que tenga tu vestido ideal. Y si eres de las que sueña con un  vestido de novia con escote corazón aquí te mostraremos algunas opciones que puedes considerar. 

Independientemente del estilo o acabado que tenga, los vestidos con escote de corazón siempre son delicados y románticos. También suelen resaltar mucho el busto, por lo que debes tener cuidado de lograr el equilibrio justo con tu silueta. 

1. Vestido con corte princesa

Este vestido tiene un cinturón perlado brillante y encajes bordados en tul blanco y marfil. Es un precioso diseño que te da un look de princesa de ensueño. 

El cinturón perlado le da el toque de elegancia y sirve como complemento para su realce. Es un vestido sencillo pero llamativo y elegante. Sus encajes al final del vestido también cumplen con su objetivo decorativo sutil.

2. Vestido de encaje y corte trompeta

Vestido largo sin tirantes, con cierre de cordón en la espalda y corte trompeta. La confección es de alta calidad y es un modelo ideal para resaltar tu figura. 

El cinturón con brillantes te ayuda a definir tu cintura y darle un toque elegante al vestido. Además, el encaje le da un tono delicado y sofisticado. 

3. Vestido con organza fruncida

Se trata de un vestido que termina en cola de sirena y tiene un escote es de forma de corazón confeccionado con tela de organza. Tiene un cierre de cordón en la espalda que garantiza un ajuste perfecto.

La ventaja de usar este vestido de novia con escote corazón es que resaltará tu figura sin comprometer tu comodidad y libertad de movimiento. 

4. Vestido de novia de gasa y pedrería

Este vestido está confeccionado con tela de gasa que le da una caída y ligereza excepcionales. También cuenta con una llamativa decoración de pedrería en toda la parte del escote. 

Este vestido escotado en forma de corazón se puede usar en cualquier época del año, tanto en primavera como en verano, invierno y en otoño. Es un vestido perfecto que puede usarse tanto en la ceremonia como en la recepción, así que no tienes necesidad de cambiar de atuendo.

5. Vestido de sirena con encaje y lentejuelas

Se trata de un vestido súper elegante y llamativo con lentejuelas y con corte sirena. Lo interesante es que también incluye corsé en la parte de atrás del vestido, lo que contribuirá a realzar más tu figura. 

Tiene una estructura y diseño únicos que te harán robar todas las miradas. Además, su escote es bajo, por lo que podrás mostrar tu busto. 

Los vestidos de novia con escote de corazón siempre son una excelente opción para mostrar tu figura de una forma elegante y sofisticada. Elige el modelo que mejor vaya con tu personalidad y prepárate para lucir hermosa el día de tu boda. 

Quizás también te interese:

Si buscas fotografía y video profesional para documentar tu evento especial en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s