Descubre cuáles son las tendencias en arreglos florales para fiestas de 15 años

Un elemento fundamental en la decoración de toda celebración de 15 años son los arreglos florales, por lo general se utilizan como pieza central en las mesas y también sirven para crear un ambiente llamativo y mágico en toda la fiesta.

En este sentido, puedes tener una gran cantidad de opciones que van a variar de acuerdo al tema y al estilo de tu celebración. Los arreglos florales en las fiestas de 15 años son la herramienta ideal para una decoración hermosa y acorde a la ocasión, y por ello aquí te mostramos algunos ejemplos que son tendencia en esta temporada.

Soportes Altos para Flores

Una buena idea para tus centros de mesa son los arreglos florales altos. Para ellos puedes utilizar una base metálica, que por lo general suelen ser como un candelabro. Estos le otorgan además de altura, elegancia tu decoración.

Además de la combinación de flores de tu preferencia y según sea la temática escogida para la celebración, puedes valerte de los detalles de la misma base para obtener un hermoso ramo de flores donde la creatividad no tenga límites.

Jarrón con Flores

Una clásica elección, pero que de acuerdo a la forma del jarrón y al tipo de flores que elijas para construir tu arreglo, puedes darle un giro totalmente novedoso y divertido a cada una de tus mesas y tu decoración.

Los jarrones de cerámica son perfectos, ya que puedes utilizarlos tanto con flores naturales como artificiales de tela o en otros materiales. Le dan un toque romántico y muy femenino a tu celebración.

Flores de Seda

Las flores artificiales resultan una buena elección al momento de elaborar arreglos florales. Especialmente las que son  hechas con seda tiene un acabado tan real que al observarlas dan la impresión de estar recién cortadas del campo.

Son mucho más resistentes a cualquier condición, te dan la ventaja de poder utilizarlas sin temor a que pierdan su frescura en interiores como también en exteriores. Lo mejor de todo, puede conservarse en el tiempo como un hermoso recuerdo.

Guirnalda de Flores

Una opción excelente que te permite diseñar decoraciones versátiles y que gracias a su disposición, puedes ocupar un gran espacio o como también enmarcar un lugar especial dentro del salón de fiestas.

Puedes encontrarlas en una variedad de dimensiones, al igual que hechas con distintos tipos de flores. Pueden combinar varios estilos en un mismo ramillete o puedes mezclarlas por separado de acuerdo al diseño que estés construyendo.

Como verás, los arreglos florales para fiestas de 15 años son un elemento fundamental que tienes que incluir en la decoración. Ya que le dan el toque romántico y femenino que la ocasión amerita.

Finalmente, las flores siempre van a estar cargadas de frescura, alegría y belleza, por tanto, el ambiente donde las utilices va a estar igualmente impregnado de esta magia que solo con estos arreglos vas a poder crear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s