5 Estilos de Anillos de Boda Elegantes y Económicos

Una parte fundamental en cualquier compromiso y en el matrimonio son los anillos de boda. Estos sellan el pacto que estás haciendo con esa persona amada, y por eso son fundamentales.

Ahora bien, si tu presupuesto no es suficiente para comprar anillos de boda costosos, existen diferentes alternativas económicas que no por eso dejan de ser elegantes. Estas son algunas alternativas que están al alcance de tu bolsillo.

1. Anillos personalizados de acero inoxidable

Si buscas anillos de calidad, originales y económicos, esta es una buena opción. Puedes incluir el grabado de tu preferencia en su interior, mientras que por fuera tienen un diseño de corazón que se completa al unirse. 

Aunque parecen sencillos a simple vista, están llenos de detalles personalizados que le darán un valor adicional a ti y tu pareja. 

2. Anillos de oro blanco con circonita cúbica

Es un juego de anillos de boda que la pieza para el hombre y dos para la mujer. Las incrustaciones de circonitas son transparentes y no se caen debido a que están incrustadas.

Estos anillos son ideales para bodas y compromisos, e incluso para celebrar votos de aniversario o renovarlos. Lo mejor es que están al alcance de tu presupuesto.

3. Anillos clásicos de acero inoxidable

Este es un juego de anillos con circonita cúbica. Está diseñado para que se ajuste cómodamente a los dedos de la pareja. Las joyas de acero no tienen níquel ni pierden el color con el tiempo. 

Cada anillo viene en su caja respectiva con un diseño llamativo para que se lo des a tu pareja en ese momento especial. Sabemos que un compromiso no está completo sin su respectivo anillo, y para simbolizar el amor, lo que importa es la elegancia.

4. Juego de anillos de plata y titanio

Cada anillo tiene características distintas. El de la mujer es de plata con un centro de piedra cuadrada, y el de los hombres tiene una banda de titanio. Un perfecto complemento que une elegancia y sencillez.

Su fabricación es de alta calidad, lo que te da garantía de su perdurabilidad. La combinación de titanio le da robustez al diseño, lo que hace que luzca más sobrio.

5. Anillos trenzados en plata de ley 925

En este juego de anillos finos y delicados que cuentan con el espacio en su interior para incluir el grabado de tu preferencia. 

Están fabricados en plata de ley 925, pero lo más resaltante es su diseño. Ya que cuentan con un detalle trenzado en ambas piezas que les da originalidad y elegancia. 

Como lo hemos visto, los anillos de boda son un elemento fundamental dentro de toda unión matrimonial. No es necesario que gastes una fortuna en ellos, solo debes asegurarte de que sean un buen representante del amor de pareja. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s