Las Mejores Ideas para Bodas Baratas y Originales

Si estás planificando tu boda pero no cuentas con un gran presupuesto, recuerda que las ideas más originales son las más sencillas de ejecutar. Por eso, estas sugerencias te ayudarán a organizar bodas baratas y originales.

Todo tiene que ver con el ingenio. Buscar alternativas que se ajusten a tu presupuesto. El hecho de que una boda no sea costosa no quiere decir que sea poco original o incluso que no cumpla con las expectativas.

Así que presta atención a las ideas que te mostramos aquí para lograr tu boda soñada sin gastar de más. 

Iluminación: Cómo cautivar a tus invitados

iluminación boda

La luz es importante para crear la atmósfera de tu celebración. Una alternativa que está a tu alcance son las cadenas de luces LED miniatura. Funcionan con baterías de larga duración para decorar tu boda toda la noche. 

Estas luces las puedes distribuir por todo el espacio, ya sea en el techo o en las paredes. Las puedes usar incluso como centro de mesa. Lo mejor de todo es que brindan un ambiente encantador a tu celebración sin tener que gastar de más. 

Otra excelente opción son las cortinas de luces. Estas no solo te ayudarán a decorar e iluminar el espacio, también son excelentes para usarlas como fondo para tu sesión de fotos. Así resuelves varios puntos con un solo elemento. 

Decoración de las mesas

Las mesas donde estarán los invitados son muy importantes y por eso deben estar bien decoradas. Una buena opción para ello es un camino de mesa de fino encaje. Estos son muy económicos y brindan una apariencia delicada y romántica. 

El diseño, además, juega mucho con el evento, ya que se trata de una confección con bordados de flores y rosas. La ventaja de este centro de mesa es que se puede usar para otras ocasiones especiales.

Servicio de alimentos

Cuando hablamos de boda, también hablamos de comida. Algo que preocupa a muchos son las vajillas para el banquete. 

Y aunque probablemente nunca lo hubieras considerado, usar platos y cubiertos desechables es una excelente idea. En la actualidad existen modelos y diseños muy elegantes y llamativos. Algo que de seguro le encantará a todos tus invitados.

Construye tus recuerdos

Si quieres crear un espacio para las fotografías, un arco floral es ideal para que tu pareja y los invitados se tomen esas fotos que perdurarán por mucho tiempo.

Lo bueno de estos arcos es que te permiten decorarlos con las flores y adornos de tu preferencia. Además, también puedes usarlos para el momento de la ceremonia. 

Otra alternativa es un cuadro de recuerdos. Pero no se trata del típico cuadro donde todos los invitados dejan su firma. Aquí te mostramos una opción donde hay muchos corazones de madera donde los invitados puedes escribir su nombre o deseos para los novios. 

Esos corazones se colocan dentro de un cuadro grande de madera haciendo un efecto de collage hermoso y muy emotivo para la nueva pareja. 

Como ya lo has visto, no es necesario gastar una fortuna para lograr la boda de tu sueños. Solo debes tener un poco de creatividad y la mantener la mente abierta. Después de todo lo que importa es celebrar y disfrutar del amor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s