5 ideas para decorar tu pastel de bodas sin gastar mucho dinero

En las bodas es importante cuidar cada detalle, y el pastel de bodas es un elemento central de la celebración. Si no cuentas con mucho presupuesto, las ideas que te mostramos aquí para decorar tu pastel de bodas sin gastar mucho dinero son una excelente opción.

La boda es el momento y la celebración más especial de toda pareja, ya que en ella sellan su compromiso de amor y dan inicio a una vida de familia juntos. Es por esto que la fiesta y recepción deben ser igual de especiales.

Cuando hablamos de su decoración, hay innumerables opciones entre las que podemos elegir, y aquí te daremos algunas excelentes ideas para decorar tu pastel de bodas sin tener que gastar mucho dinero.

1. Decoración de pastel de bodas con corazones de metal

Esta es una decoración para pastel de bodas que incluye dos corazones plateados decorados con brillantes y que incluyen barras resistentes para perforar el pastel y mantenerse erguidos.

Es una excelente opción para decorar ya que otorga un estilo elegante, original y muy chic. Sin duda tu pastel será el centro de atención de todas las miradas.

2. Letrero con brillantes para pastel de bodas

Se trata de un hermoso letrero con brillantes de cristal, elaborado con aleación de metal de excelente calidad. Las puntas de metal se pueden recortar de acuerdo a la altura deseada.

Es el complemento ideal para decorar tu pastel, ya que es una opción extremadamente elegante, delicada y muy especial para que cada detalle de tu gran día sea extraordinario.

3. Topper dorado con inicial para un pastel de bodas sencillo y romántico

Esta original decoración para pasteles de boda está elaborada con acrílico brillante con la inicial de los nuevos esposos.

Una elección elegante, moderna y que le da el toque final perfecto a tu pastel. Su tamaño es ideal para que no necesites complementar con nada más la decoración y se adapta a todas las alturas.

4. Plantillas para pintar pasteles de bodas de forma sencilla

Es un set para decoración de pasteles de bodas que incluye cuatro plantillas de plástico con diseños florales para que puedas decorar los pasteles rápidamente.

Así, esta decoración para pastel de bodas es muy versátil, llamativa y original. Se adapta a cualquier estilo de pasteles y le otorga ese toque especial que requieres para el gran día de tu boda.

5. Flores artificiales que embellezcan un pastel de bodas romántico

Es es una decoración tradicional y clásica que hace de cualquier pastel una hermosa obra de arte. Cada set incluye doce rosas de color claro y doscientos pétalos de rosa a juego.

Te permite la versatilidad de colocar las rosas y distribuirlas por todo el pastel según gustes. Además, los pétalos te permiten crear distintos tipos de decoración tanto en el pastel de boda como en las mesas.

Con estas opciones delicadas, hermosas y originales, puedes sin gastar mucho dinero obtener una mesa central especial y acorde con tan importante ocasión.

Finalmente, si usamos la creatividad y aprovechamos elementos como éstos tendremos como resultado un ambiente festivo que le encantará a todos los invitados, y harán de tu boda un momento memorable y muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s