7 ideas de decoración ideales para bodas sencillas y románticas

Las ideas de decoración para bodas sencillas se enfocan en dar vida a uno de los momentos más esperados por los novios. Una ocasión donde frente a sus seres queridos, dan el paso para el inicio de una nueva vida de familia juntos.

No es necesario contar con un presupuesto muy elevado o con un gran número de elementos para la decoración. Para que puedas lograr un ambiente de ensueño sin mucho esfuerzo, aquí te damos estas ideas para que decores tu boda de una manera sencilla y romántica sin dejar de ser especial.

1. Decoración de boda sencilla con plantas artificiales de eucalipto

Este es un ramo de eucalipto elaborado con materiales no tóxicos de plástico y seda de excelente calidad, todos sobre una varilla de alambre muy flexible con las ramas distribuidas en el interior y exterior.

Te permite enredarlas fácilmente sobre cualquier superficie, para crear desde arcos hasta las más versátiles decoraciones de mesas o cualquier ambiente. Es muy duradero y reutilizable.

2. Letras de madera estilo vintage para decorar tu mesa de bodas

Estas letras están hechas de madera de densidad impermeable y pintadas de manera artesanal con polvo de plata en toda su superficie. Son resistentes al agua, por lo que pueden utilizarse en el interior o en exterior.

Con un estilo de decoración elegante, cada una está separada, de modo que puedes distribuirlas de la manera que desees en una mesa o en lugar que decidas resaltar con ellas.

3. Juego de Velas LED para bodas sencillas

Es un set que incluye nueve velas de pilar, con un mando a distancia incluido que permite diez juegos diferentes de iluminación. Funcionan con baterías y tienen una duración aproximada de trescientas horas.

Con este diseño de velas sin llama de cera de mariposas puedes crear la decoración más especial y romántica para tu boda, a través de la iluminación, y con ellas llenar de calidez cualquier ambiente que desees.

4. Luces de Fiesta Activadas por Sonido

Es una mini luz LED mágica de etapas, que posee un efecto estroboscópico que las hace perfectas para bailar al ritmo de la música. Incluye un mando a distancia y siete colores distintos.

Perfectamente portátil, con un tamaño pequeño y un aspecto moderno, son muy fáciles de montar y colgar. De acuerdo al volumen de la música ellas se encargan de parpadear y darle frescura a tu celebración.

5. Soporte con cristales brillantes para decorar las mesas

Se trata de un soporte de velas elaborado con metal y cuentas de cristal. Sus seis capas de cuentas con múltiples secciones, se encargan de distribuir los efectos de las llamas más deslumbrantes.

Cuenta con un diseño moderno y sencillo, ideal para que lo utilices como centro de mesa y te ofrece la versatilidad de funcionar como un hermoso candelabro o un exquisito florero.

6. Camino de Mesa Rectangular

Un hermoso y elegante camino de mesa rectangular, elaborado con tela y bordado con lentejuelas de color dorado rosa. Su aspecto es muy delicado, noble y brillante para resaltar cualquier mesa.

Con este llamativo mantel, no necesitas mayor decoración en tu mesa ya que su brillante colorido se encarga de resaltar el ambiente donde lo dispongas. Puedes combinarlo con una hermosa vajilla para un resultado extraordinario.

7. Cadena de Luces con Corcho

Una opción ideal para crear un ambiente romántico y divertido en tu boda, ya que se pueden disponer en cualquier lugar de la fiesta. Sin embargo, su uso ideal es con botellas de vidrio vacías.

Con ellas puedes crear una hermosa composición para una mesa central, para acompañar el pastel de bodas o también en cada una de las mesas como pieza central.

Cada uno de estos hermosos detalles le dan a tu ceremonia un ambiente romántico y especial. Utilizando los elementos indicados puedes transformar cualquier espacio en tu cuento de hadas.

Además de estar rodeados de todas esas personas que comparten y celebran su amor, crear un ambiente festivo romántico gracias a la decoración, garantiza que quede grabado en las memorias de los asistentes para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s