Los 5 mejores modelos y estilos de vestidos para la mamá de la novia

Los vestidos para la mamá de la novia se deben caracterizar por su estilo y elegancia. A pesar que toda la atención y las miradas están en los novios, los familiares y los asistentes también deben estar acordes a la ocasión.

En este sentido, la mamá de la novia juega un papel fundamental en toda la celebración, lo cual requiere de una vestimenta que esté a la altura.

Y para que puedas lucir un vestido hermoso y elegante sin opacar a la novia, aquí te mostramos algunas opciones que te pueden gustar.

1. Vestido para la mamá de la novia con falda plisada

Esta hermosa opción ha sido elaborada con un material de excelente calidad. Su diseño se compone de un vestido largo plisado, con manga corta de volante y un cinturón que lo ciñe a la silueta.

Es adecuado para utilizar en una ceremonia de día y también de noche, ya que es clásico, elegante y muy formal. Puedes combinarlo con tus zapatos de tacón o sandalias favoritas para lucir estupenda.

2. Vestido ajustado con mangas transparentes

Este vestido ha sido elaborado con una mezcla de textiles de alta calidad, con un estilo elegante y sofisticado. Se entalla a la silueta con un cierre trasero y sus mangas largas con diseño de puntos le dan un toque original.

Es adecuado para una celebración formal, se adapta a tu silueta y te hace lucir una hermosa figura. Ideal para acompañar a tu hija en su gran día, para resaltar y cautivar todas las miradas.

3. Vestido para la mamá de la novia con chaqueta brillante

Un elegante, clásico y femenino conjunto compuesto por un vestido y una chaqueta de encaje con brillos. Elaborado con una mezcla de tejidos y completamente forrado en su interior, cuenta con un cierre de cremallera en la parte posterior.

Su hermoso tono púrpura es adecuado para todos los tonos de piel, y resalta con su alegre y dinámico diseño. Además, se adapta a cualquier estilo y puedes complementarlo con tus accesorios y zapatos de tacón favoritos.

4. Vestido midi con top de encaje

Este vestido largo está completamente forrado y con un corte holgado para que te sientas super cómoda durante toda la celebración.

La parte superior está decorada con encajes y diamantes de imitación, y su formalidad y estilo se adaptan a tu silueta con comodidad. Una opción especial para lucir fabulosa y que te hará resaltar como la mamá de la protagonista en la boda.

5. Vestido con diseño floral minimalista

Se trata de un vestido elaborado con tela de poliéster que se compone de cuello redondo, mangas tres cuartos, dos bolsillos laterales, cremallera central trasera y una longitud media hasta la rodilla.

Posee un estampado floral y un estilo vintage que funciona tanto para el día como para la noche. Combina de manera estupenda con tacones, sandalias y un bolso estilo sobre para lucir como muy elegante.

Con esta variedad de modelos y estilos de vestidos para la mamá de la novia puedes crear un look fabuloso y resaltar siendo la mamá de la novia. Sólo necesitas seleccionar el adecuado a tu silueta para sentirte cómoda y especial en tan importante ocasión.

Al combinarlo con el calzado, los accesorios y el peinado adecuado estás llevando al máximo tu elegancia, feminidad y sin duda, estando a la altura de una celebración tan importante para tu hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s