5 vestidos de novia de corte princesa para tener una boda de cuento de hadas

En la planificación de una boda hay pocas cosas tan importantes como el vestido de novia. En este sentido, los vestidos de novia de corte princesa son unos de los grandes favoritos.

Siempre son los más populares y los que causan mayor ilusión entre las futuras novias. Es por eso que a continuación, te mostramos algunos modelos para que tu boda sea un real cuento de hadas.

1. Vestido de novia de corte princesa con falda de tul

Una exquisita opción elaborada con tela de tul y satén. Su diseño está dado por un escote de corazón, cosido con lentejuelas y cuentas, para desprenderse en una amplia falda con capas de tul hasta el suelo.

La parte posterior se ata en un hermoso corsé, el cual marca y define tu silueta. Su corte crea una figura de reloj de arena, lo que te convierte en una verdadera princesa que atrapa toda las miradas a su paso.

2. Vestido de novia clásico con corsé bordado

Se trata de un vestido de novia, diseñado con un pronunciado escote de corazón ideal para resaltar el busto. La parte superior del corsé está finamente bordado con cuentas y pedrería.

Su longitud hasta el suelo se despliega en una amplia falda y su silueta en línea A que favorece por completo tu figura. Clásico, femenino y elegante, para lucir inolvidable en tu gran día.

3. Vestido de novia de corte princesa con manga larga de encaje

Un hermoso y delicado vestido de novia, hecho completamente a mano con los materiales de la más alta calidad. Posee un escote de corazón, la parte superior deja los hombros al descubierto y sus mangas son largas con tela de encaje.

La parte inferior del vestido hace juego con el mismo encaje de las mangas y la parte trasera incorpora una pequeña cola. Su delicadeza y romanticismo hace de este traje la opción ideal para tu boda soñada.

4. Vestido de novia largo con volantes

Este vestido con un diseño clásico se compone por un hermoso corsé con escote de corazón, posee un sujetador incorporado para mayor soporte y comodidad. La parte de la cintura, está completamente bordada con pedrería.

La falda larga hasta el suelo se compone de varias capas de volantes, los cuales además de volumen le dan esa apariencia vaporosa que resalta en este traje. Elegante, delicado y con cada detalles cuidadosamente elaborados para tu gran día.

5. Vestido de novia con encaje y cuello en V

Un vestido diseñado con corte A, sin mangas, con tirantes y con apliques bordados de pedrería en toda la parte superior. Su escote en V resalta con delicadeza y marca de manera estilizada la línea del busto.

La parte inferior se despliega en una hermosa falda amplia, con longitud hasta el suelo. Posee igualmente unos detalles bordados de la misma pedrería que se desprenden desde la cintura y crean una hermosa silueta de reloj de arena.

Las distintas versiones de un estilo clásico de vestido de novia de corte princesa, te permiten la versatilidad de adaptarlo tanto a tus gustos como a tu silueta, haciendo que luzcas fabulosa y segura.

Todo lo que has soñado desde niña lo puedes hacer realidad en tu gran día, y puedes impregnarlo con tu toque personal. Así atraparás las miradas a cada paso y ser el centro de tan especial ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s