Ideas para una boda diferente: Cómo hacer de tu boda un evento memorable

Para una pareja de enamorados el momento más anhelado es el día de su matrimonio. Sin embargo, para poder hacer un evento realmente memorable, es necesario pensar en ideas para una boda diferente.

Cada detalle de la boda debe ser cuidadosamente planificado, tomándose el tiempo necesario y siguiendo los gustos particulares de cada pareja, ya que ellos son los protagonistas y homenajeados de la ocasión.

A pesar de ser una ceremonia que obedece a tradiciones que han estado presentes por generaciones, darle un toque original y actual, hace que tu boda sea sin dudas un evento memorable para todos los asistentes.

En este sentido, aquí te mostramos algunas muy buenas ideas que puedes incluir en tu boda, y que serán los detalles que marcarán la diferencia.

Camino al altar con un mensaje especial

Puedes añadirle este hermoso tapete a tu ceremonia, para que cada paso firme al compromiso esté lleno de estilo, diseño y sobre todo una novedosa manera de caminar hacia tu nueva vida.

Estos caminos están elaborados con un aspecto simple, pero elegante. Pueden adaptarse a cualquier estilo de decoración y lo mejor de todo, el mensaje del tapete también estará grabado en la memoria de todos los asistentes.

Las burbujas de jabón son buenas ideas para una boda diferente

Uno de los rituales tradicionales al concluir la ceremonia es lanzar arroz sobre los recién casados. Se realizaba como símbolo de prosperidad y de buenos deseos hacia la pareja.

En la actualidad, una manera más novedosa de llevar a cabo esta tradición es lanzando burbujas de jabón. Puedes encontrar distintos paquetes, éstos vienen diseñados con motivos especiales para llenar de frescura tu momento especial.

Globos para una decoración simple y económica

Una manera genial, muy fresca y divertida al momento de elegir la decoración de tu boda son los globos. Por lo general, cuentan con patrones y mensajes alusivos a las bodas, añadiendo sentimientos más románticos.

Puedes distribuirlos a lo largo del salón o simplemente crear conjuntos con ellos en distintos ambientes. Le otorgan un sello original y muy distintivo a tu ceremonia, así como también alegría y un ambiente completamente festivo.

Un libro de invitados diferente para una boda diferente

Esta es una alternativa al libro de invitados tradicional, con una combinación simple pero elegante diseñada para destacar en tu boda y hacer que tus invitados se sientan felices de dejarte un mensaje para el recuerdo.

Ya que tu boda es uno de los momentos más inolvidables de tu vida, al compartirlo con familiares y amigos tendrás la oportunidad de conservar los mensajes de cada uno de ellos y sus buenos deseos por siempre.

Ideas para una boda diferente y la decoración del pastel

La manera tradicional de decorar los pasteles de boda se trataba de una figura de una pareja de recién casados, la cual se colocaba en la parte superior de la tarta y con una variación mínima de diseño.

En la actualidad, podemos contar con infinitos elementos que permiten decorar el pastel de bodas con un toque muy personal. Tal es el caso de los letreros, los cuales brindan un elemento fresco, original y muy llamativo.

La clave de una boda memorable está en los detalles. Estos deben hacerte sentir bien a ti y a todos tus invitados. Así que con una buena planificación y con estas ideas para una boda diferente, podrás planear un evento inolvidable para todos.

Quizás también te interese:

Si buscas fotografía y video profesional para documentar tu evento especial en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s