Las 5 mejores ideas de invitaciones para boda

En la planificación de cualquier boda, es muy importante cuidar cada uno de los detalles que estén involucrados en la celebración. En este sentido, es necesario tener ideas de invitaciones para boda.

Las invitaciones son puntos importantes de la boda, al igual que el lugar ideal donde efectuar la ceremonia, la decoración, el menú a degustar, la música o las bebidas.

Estas serán las que le den a los invitados una primera imagen de lo que será la celebración y todo el itinerario del evento. Al incluir tanta información, debes planificarlas con tiempo. Y para ayudarte un poco, aquí te mostramos algunas ideas que te pueden gustar.

1. Ideas de invitaciones para boda con diseño floral

Este es un kit que incluye 100 invitaciones en blanco, 50 sobres con motivos florales cortados con láser, 50 sobres blancos y 50 sellos. De esta manera, brindan una experiencia de alta calidad y con un diseño muy limpio.

Sus colores están diseñados para contrastar, pero también tienes la opción de personalizarlas de acuerdo a tu estilo con el contenido e incluso las imágenes de tu preferencia. Es una opción muy elegante y adecuada para complementar una hermosa boda.

2. Invitaciones con sobre brillante

Se trata de un paquete de invitaciones especiales para boda que contiene 25 cintas, 25 invitaciones, 25 hojas interiores, 25 sobres de papel y 25 sellos. Lo más llamativo de estas tarjetas es sin duda, el patrón de rosas doradas cortado con láser.

La delicadeza de su diseño y la elegante presentación hacen de esta tarjeta una fabulosa opción, con la cual consigues que tus invitados se sientan completamente inspirados a asistir y compartir contigo una ocasión tan especial.

3. Ideas de invitaciones para boda con diseño 3D

Son unas elegantes invitaciones diseñadas con un diseño similar al encaje. Cuentan con la novedad de que han sido elaboradas con papel hecho de cartón de reciclaje. Su motivo central es una imagen de una pareja rodeada de flores y mariposas.

Los motivos florales que sirven de marco para la pareja, le dan a esta invitación un halo romántico y muy apropiado para la ocasión. Una elección hermosa, delicada y muy original para pedir a todos que te acompañen en tu día tan esperado.

4. Tarjetas Rústicas Estilo Vintage

El bolsillo de estas invitaciones está hecho por completo de arpilleria pura con gasa, un elemento que le aportan una sensación más rústica a la temática de la boda y sorprende por su originalidad a cada uno de los invitados que la recibe.

Su interior se compone de hojas de papel blanco, las cuales puedes pedirlas ya impresas previamente o hacerlo luego con tus propios diseños. Son una elección ideal para bodas estilo campestre o también, para las boda de estilo vintage.

5. Tarjetas clásicas elegantes

Este es un kit de invitaciones para bodas con un diseño floral que contrasta con el sobre azul marino con bordes dorados y adornos de perlas. Brindan una experiencia de alta calidad, con un estilo ideal y limpio para una boda perfecta.

Adicionalmente, estas tarjetas de invitación cuentan también con una envoltura de vellum translúcida, la cual le aporta mayor elegancia y prestigio. Con estas tarjetas, todos los detalles de tu boda quedan perfectos y armoniosamente cuidados.

Como lo has visto, son muchas las ideas de invitaciones para boda entre las que puedes elegir. Solo debes pensar en la temática del evento y los gustos de los novios para poder dar con el diseño ideal.

Quizás también te interese:

Si buscas fotografía y video profesional para documentar tu evento especial en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s