Recuerdos de 15 años: Una tradición que sigue vigente

Uno de los eventos más importante en la vida de toda jovencita, sin duda es su fiesta de quinceaños. Esta se ha mantenido como una arraigada tradición de generación en generación, y los recuerdos de 15 años son parte de ello.

Esta es la ocasión donde se realiza de manera simbólica la transición de la niña a la edad adulta, así como también, este es el momento donde la homenajeada es presentada en sociedad en la compañía de familiares, amistades y seres queridos.

Cada detalle de esta ocasión debe ser muy cuidado: el vestido de quinceaños, el menú de la fiesta, la música y la decoración. De igual modo, es tradicional dar recuerdos de 15 años a los invitados por haber asistido a la celebración.

En este sentido, podemos recurrir a distintas opciones que van desde pequeños adornos alusivos a la fecha, hasta los objetos de diseño más sofisticados y originales. Son infinitas las opciones, así que abrumarse a la hora de decidir es muy común.

Por eso aquí te mostraremos algunas opciones que funcionarán muy bien como recuerdos de 15 años:

Abridor de Botellas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 61Iot59pAML._SL1500_.jpg

Esta es una opción práctica, bonita y útil al momento de seleccionar un recuerdo apropiado para la fiesta de los quinceaños.

Es un recuerdo muy original que a tus invitados les encantará recibir para recordar la celebración con cada brindis.

Recuerdos de 15 años de mini rosarios dorados

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 41Q0rS2d6bL._SX425_.jpg

Los rosarios son un recuerdo muy tradicional, especialmente en las familias católicas. Es costumbre entregarlos a la hora de la misa de bendición de la quinceañera.

Al ser de un tamaño pequeño, son ideales para dar como recuerdo de la celebración, ya que no solo tienen un significado religioso, también uno festivo.

Corona de recuerdos de 15 años

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 518sVJ%2Bbw-L.jpg

Esta es una dulce opción para entregar a tus invitados. En cada corona puedes colocar una bolsa llena de dulces o pequeños detalles para tus seres queridos.

Si la temática de la celebración será de princesa, esta es la opción perfecta para obsequiar. Además, la corona también funciona como elemento decorativo en la fiesta.

Velas aromáticas personalizadas como recuerdos de 15 años

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 71Kb6CEmdQL._SL1500_.jpg

Si quieres un detalle útil pero delicado, una vela aromática es una buena alternativa. No solo funciona como elemento de aromaterapia, al ser personalizada, también es un recuerdo duradero para los asistentes.

Estas velas están encapsuladas en pequeñas latas personalizadas, dentro de una bolsa de tul. Es un recuerdo ideal para grandes y pequeños.

Los recuerdos de 15 años son un elemento muy importante en la celebración. Nos permite demostrarle a los invitados nuestro agradecimiento por su compañía en un momento tan especial.

Aunque en los tiempos actuales se han eliminado o modificado muchos aspectos de las tradiciones de la celebración, los recuerdos de 15 años se han mantenido vigentes hasta hoy. Por lo que son algo que no debes dejar de lado.

Como lo has notado, son muchas las opciones que puedes elegir, así que solo debes pensar en la temática de tu fiesta e inclinarte por un detalle que sea realmente memorable.

Si buscas servicio de fotografía y video en México o Venezuela contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s