Los 5 mejores estilos de vestidos para la mamá de la quinceañera

Celebrar una fiesta de quinceaños no solo es importante para la festejada, también para su familia. Los padres sueñan con este momento por muchos años, por eso siempre quieren que todo sea perfecto, incluyendo las opciones de vestidos para la mamá de la quinceañera.

La mamá de la quinceañera cumple un papel fundamental dentro de la celebración, ya que es una de los principales anfitriones y debe velar por el correcto desarrollo de toda la fiesta. Incluso también puede animarse a bailar el vals.

Es por esto que es necesario que cuente con un atuendo que esté a la altura de la ocasión, y aquí te mostramos algunas opciones de vestidos para la mamá de la quinceañera con los que podrá lucir elegante, hermosa y muy sofisticada.

1. Vestido para la mamá de la quinceañera con lentejuelas

Este es un vestido súper cómodo y elegante. Tiene una cintura plisada que marca tu figura y un escote en V.

Las lentejuelas de este vestido te harán brillar toda la noche. Puedes elegirlo en el color que más te guste o que combine con la temática de la fiesta.

2. Vestido elegante de encaje floral

Este vestido para la mamá de la quinceañera te ofrece un look recatado pero muy elegante. Está confeccionado en su totalidad con un encaje floral y detalles de semi transparencias.

Si quieres lucir hermosa pero sin restarle protagonismo a tu hija, esta es una excelente opción. Es ideal para las madres más simples y coquetas.

3. Vestido ajustado con detalles dorados

Si quieres mostrar un poco más tu figura, con un modelo de este estilo puedes lograrlo. Este vestido es ligeramente ajustado al cuerpo, sin hombros y con un elaborado detalle dorado desde el escote hasta la cintura.

Si vas a celebrar una fiesta elegante, debes lucir un vestido a la altura de la ocasión. Los detalles dorados siempre dan un toque extra y llamativo a tu atuendo que no puedes dejar pasar.

4. Vestido para la mamá de la quinceañera con falda plisada

Este vestido es una opción que combina la comodidad con la elegancia. Tiene un corte imperio que combina con una larga falda plisada y mangas 3/4 de encaje con transparencias.

Por su confección, te da mucha libertad de movimiento, así que es perfecto para bailar toda la noche en los quinceaños de tu hija.

5. Vestido formal con abertura en la pierna

Este vestido tiene un estilo sensual que no te dejará pasar desapercibida. Tiene un top con transparencias y detalles brillantes, acompañado de una falda larga con una abertura al costado.

Ideal para las celebraciones elegantes y para mostrar lo mejor de tu figura. Con este vestido resaltarás entre todos como la anfitriona de la fiesta.

Celebrar los quinceaños de tu hija requiere que tu también luzcas a la altura de la ocasión. Es por eso que debes procurar usar un vestido para la mamá de la quinceañera que te permita lucir radiante sin perder la comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s