Las mejores ideas de vestuario para tus padrinos de boda

Los padrinos de la boda normalmente son personas muy cercanas a la pareja y que cumplen un gran papel en la celebración: ayudar a los novios con los preparativos y ser testigos de la unión matrimonial de ambos.

El día de la boda es un momento muy especial para toda pareja, y los padrinos son el acompañamiento que representa el apoyo y cariño hacia la pareja, por parte de su familia y amigos.

Al ser una parte tan importante de la ceremonia, es vital que tengan un atuendo acorde a la ocasión. Pensando en ello, aquí te mostramos algunos elementos que no le pueden faltar a los padrinos de boda.

Traje formal para padrinos de boda

A menos que quieras tener una boda casual o informal, un traje formal es el principal infaltable de esta lista.

Procura que todos los miembros de tu cortejo de padrinos luzcan trajes iguales o similares. Esto les dará un look equilibrado y excelente para el momento de las fotografías.

Corbatines a juego

Siguiendo con el concepto de la paridad de los trajes, los corbatines son un complemento ideal para que todos los padrinos de boda tengan un punto en común.

Una buena idea es que los corbatines o moños sean del mismo color temático de la fiesta, así tendrás un ambiente de total armonía.

Mancuernillas y pisacorbata

Estos accesorios pueden ser un elemento con una doble función: darle un toque de elegancia al atuendo de tus padrinos de boda y también un recuerdo del evento, al personalizarlos con sus nombres o la fecha de la celebración.

Si no te gustan los corbatines y prefieres una corbata clásica, esta puede ser una excelente opción para llevar el estilo al siguiente nivel.

Boutonnieres para los padrinos de boda

Para darle un toque de elegancia y delicadeza al grupo de padrinos d boda, es importante que todos tengan boutonnieres iguales, y en sintonía con el del novio.

La elección de las flores puede ser del mismo tipo que el del ramo de la novia y de las madrinas. Este es un detalle muy representativo, que también servirá como obsequio para el cortejo.

Calcetines a juego

No todo tiene que ser de formal etiqueta. Para agregarle un toque divertido pero discreto a todo el cortejo, puedes invitarlos a que usen calcetines coloridos a juego.

Tus padrinos de boda son tus amigos más cercanos, así que puedes sentirte en confianza de tener un momento de juego con ellos y tener una prenda divertida oculta en el traje.

Los padrinos de boda son uno de los protagonistas que te acompañarán en el día más importante de tu vida, así que es importante hacerlos sentir especiales y parte de este gran momento. Y con estas prendas y accesorios, seguro podrás lograrlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s