Lencería para novias: para cerrar el día de tu boda con broche de oro

Cuando pensamos en los detalles de una boda, lo primero que se nos viene a la mente son los anillos, el vestido, la comida, la música… Pero, ¿y la lencería para novias?

La lencería es un punto muy importante pero del que se habla muy poco. Incluso a veces pasa desapercibido y se deja en el olvido. Sin embargo, este es un elemento que no puede faltar en la noche de bodas.

Pensando en ello, aquí te mostraremos algunos modelos de lencería para novias que puedes usar bajo tu vestido o simplemente lucirlo para cerrar con broche de oro uno de los días más importantes de tu vida.

Babydoll de encaje

Si quieres una pieza cómoda pero súper sensual, este babydoll es una buena opción. Es una prenda ideal para lucir en la noche de bodas.

Está elaborado con encaje y transparencias, y viene en conjunto con una tanga que te deja mostrar lo mejor de tu figura.

Lencería para novias con escote profundo

Esta es una prenda que incluso podrás usar bajo tu vestido de novia. Está elaborada en encaje elástico suave que se ajusta a tu figura de la mejor manera.

Con este bodysuit podrás mostrar un estilo sensual pero también moderno y sofisticado. Lo mejor de todo es que podrás usarlo en otras ocasiones después de la boda.

Babydoll de seda

Esta prenda de lencería te da un estilo delicado, romántico y muy femenino. Cuenta con un escote en V con encaje y transparencias, y una parte baja de seda brillante y suave.

Es ideal para iniciar una velada romántica muy especial o incluso usarla de pijama. Es un modelo que te hará sentirte muy cómoda y hermosa a la vez.

Lencería para novias de 3 piezas

Este conjunto de lencería de 3 piezas también podrás usarlo bajo tu vestido de novia para darle un toque sensual. Está compuesto por un bralette de encaje, una tanga y liguero a juego.

Si quieres llevar un poco más allá el nivel de sensualidad, este conjunto puede ser una gran elección. Puedes usarlo en el color de tu preferencia, pero el blanco siempre será el predilecto para las novias.

Bodysuit de encaje floral

Un bodysuit super cómodo y versátil para complementar tu vestimenta nupcial. Está confeccionado con un diseño especial que resalta tu figura.

Esta prenda será la protagonista de tu noche de bodas, pero también puedes guardarla para tener momentos especiales con tu pareja.

Como lo has visto, hay opciones y modelos de lencería para novias de todos los gustos. Solo debes buscar uno que se ajuste a tus deseos y así poder lucir despampanante el día más importante de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s