Estos son los mejores accesorios para complementar peinados para quinceañeras

Cuando vamos a celebrar nuestros quinceaños, todos los detalles de nuestro atuendo son importantes para vernos perfectas. Eso incluye los peinados para quinceañeras.

Este es un punto que puede pasar desapercibido, pero lo cierto es que nuestro peinado y cabello es casi tan importante como el vestido. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones de accesorios que puedes usar para crear un peinado para quinceañera de ensueño.

Tiara de princesa

Este es el accesorio por excelencia de los peinados para quinceañeras. Es una hermosa y llamativa tiara con brillantes de imitación y un diseño elegante de la realeza.

Su color rose gold combina con cualquier tono de vestido e incluye dos peinetas en la parte posterior para sujetarse bien a tu cabello.

Accesorio con cuentas de cristal

Si buscas un estilo un poco más simple y delicado, este accesorio moldeable con cuentas de cristal puede ser una buena opción.

Cuenta con muchas cuentas pequeñas dispuestas en un diseño de inspiración botánico. Puedes moldearlo a tu gusto para combinarlo a la perfección con tu peinado.

Peineta con cristales para peinado para quinceañeras

Esta delicada peineta está elaborada en aleación de metal muy resistente y que no maltrata tu cabello. Es ideal si vas a usar un peinado recogido o un moño.

Una ventaja de esta peineta es que es muy fácil de colocar en el cabello, por lo que podrás cambiar de peinado varias veces durante la fiesta y siempre usar este accesorio como un complemento de brillo y lujo.

Flores y hojas doradas

Este es un complemento super elegante en tono dorado, ideal para vestidos blancos, rosas, dorados y cualquier tono cálido.

Su estructura de metal hace muy fácil fijarlo a tu cabello con ayuda de algunos ganchos. Puedes colocarlo en la zona de tu preferencia y siempre lucirá increíble.

Diadema delicada para peinado para quinceañeras

Esta diadema es excelente para un look elegante sin lucir recargado. A diferencia de la tiara que vimos anteriormente, esta es de tamaño más pequeño y ligera.

Tiene un diseño en la parte posterior que le permite fijarse a tu peinado sin problemas con la ayuda de ganchos. Al ser ligera no hará presión en tu cabeza ni te sentirás incómoda.

Los accesorios son un elemento fundamental para complementar cualquier peinado para quinceañeras. Solo debes elegir cuál combina con tu vestido y la temática de tu fiesta y podrás tener el peinado perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s