6 vestidos de quinceañera corte de princesa que te harán sentir como en un cuento de hadas

Los vestidos de quinceañera corte princesa son una elección habitual de atuendo en las fiestas de 15 años. En ocasiones puede ser un tema de tradición, pero también es por el gusto a lo lujoso y llamativo en un día tan especial.

Son muchas las jovencitas que sueñan con celebrar sus quinceaños luciendo un hermoso vestido de corte princesa. En el mercado hay muchas opciones, así que la elección deberá hacerse en base a sus gustos y también al estilo de la celebración.

Y para que tengas referencias sobre los modelos más populares y en tendencia de la temporada, aquí te mostramos algunos modelos de vestido de quinceañera corte princesa que de seguro te encantarán.

1. Vestido de quinceañera corte princesa con encaje floral

Este es un vestido de corte clásico con una falda amplia de varias capas. Tiene un escote sin hombros y detalles florales por toda la pieza.

Si vas a celebrar tus quinceaños en primavera o en verano, este modelo es una excelente opción. Combina a la perfección la delicadeza de una quinceañera con detalles elegantes y refinados dignos de la ocasión.

2. Vestido clásico con brillantes y falda de chiffón

Este es el vestido de quinceañera corte princesa que todas quieren tener. Tiene es un estilo simple y clásico con corpiño con brillantes y falda ancha de chiffón.

El corte princesa es ideal para agregar volumen y presencia a la prenda, así que este es un modelo con el que no pasarás desapercibida.

3. Vestido de quinceañera con capa de tul y hombros descubiertos

Para las chicas que les gustan los looks más teatrales o mágicos, este vestido es una prenda única que llamará la atención de todos.

Tiene un escote sin hombros rodeado por encajes florales que le dan mucho volumen. Además, cuenta con una larga capa de tul que cae desde la espalda hasta el piso. Así te verás y te sentirás como una verdadera princesa.

4. Vestido de quinceañera corte princesa con encaje victoriano

Un vestido inspirado en el estilo clásico y lujoso de la época victoriana. Tiene un escote tipo barco adornado con encajes dorados que llegan hasta la cintura.

También cuenta con los mismos detalles de encaje en el borde de la falda, lo que le da mucho movimiento e impacto, ideal para la hora del vals.

5. Vestido tradicional con falda de tul y pedrería

Otra de las opciones clásicas y preferidas por muchas jovencitas. Este vestido de falda amplia de encaje tiene muchos detalles brillantes que van desde el corpiño hasta el suelo.

Brinda un estilo elegante y muy distinguido, especial para la ocasión. Además, su corpiño ajustado en la espalda ayuda a moldear la figura con comodidad.

6. Vestido de quinceañera con falda de volantes y corpiño brillante

Este estilo de vestidos es adecuado para las chicas más altas y esbeltas, ya que los volantes de la falda tienden a ensanchar la figura.

Sin embargo, también brindan un efecto llamativo y cautivador que le encantará a todos los invitados. El corpiño con pedrería da el toque final para un look elegante y especial.

Como ya lo has visto, los vestidos de quinceañera corte princesa son una de las opciones predilectas por todos, y no es por casualidad. Sus diseños llamativos y cautivadores son los protagonistas de toda celebración de quinceaños.

Así que si estás próxima a celebrar tu fiesta de quinceañera, toma en consideración estos modelos a la hora de elegir tu vestido ideal.

Si buscas servicio de fotografía y video en México o Venezuela contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s