6 vestidos de novia con cuello halter que te harán ver más alta

En la vestimenta nupcial, hay ciertas prendas y estilos que nos permiten resaltar o potenciar atributos de nuestra preferencia. Este es el caso de los vestidos de novia con cuello halter. 

Este estilo de vestido en particular tiene la cualidad de alargar tu pecho y cuello, por lo que puedes lucir más alta. También estiliza la figura y te hace ver más esbelta.

Todos estos son beneficios que cualquier novia quisiera poder disfrutar, así que es por ello que aquí te mostraremos algunas opciones de vestidos de novia con cuello halter que puedes probar en tu camino al altar.

1. Vestido con collar de brillantes

vestido halter

Este vestido de novia con cuello halter tiene un diseño sobrio y muy moderno. Lo caracterizan las lineas suaves y un aspecto delicado.

El punto focal del vestido está en el cuello, que está adornado con pedrería para darle un toque llamativo y lujoso.

2. Vestido de satén con bolsillos

Si te gustan los diseño de espalda abierta, probablemente este sea de tu preferencia. Es un vestido de novia con cuello halter que está hecho a partir de satén de alta calidad y que deslumbra particularmente en la parte inferior.

Te brinda un aspecto moderno y casual, que sin duda combinará con las novias más sencillas y actuales.

3. Vestido con transparencias y pedrería

vestido halter brillantes

Esta es una opción un poco más lujosa y formal. El diseño del busto incluye transparencias y detalles en pedrería que captarán todas las miradas.

La falda está hecha de gasa, y su caída te hace ver más esbelta, manteniendo mucha libertad de movimiento.

4. Vestido de novia de gasa

El corte cruzado le da un aspecto muy llamativo y original a este vestido de novia. Además, la gasa le da una caída única que te hace lucir fresca y sofisticada.

Este vestido de novia con cuello halter puede usarse también como vestido de noche y siempre cautivará a todos a tu alrededor.

5. Vestido con escote de gota y encaje

Un vestido ideal si la boda tendrá lugar en primavera o si quieres lucir un estilo cómodo y simple. Tiene una falda asimétrica que alarga tus piernas y te hace lucir más alta.

Se ajusta bien a tu cintura para que puedas mostrar tu figura con orgullo. También te permite moverte con comodidad y mucho estilo.

6. Vestido de novia corte imperio

Este vestido de novia con cuello halter tiene un cinturón como toque distintivo. El corte imperio es excelente para las mujeres de poca estatura o con algunos kilitos de más.

Tiene un hermoso encaje floral en el top y una falda larga con caída para mejorar tu silueta. Este vestido funciona muy bien para una ceremonia íntima o familiar, y lucir hermosa en todo momento.

Como lo has visto, los vestidos de novia con cuello halter son una excelente opción a la hora de elegir el modelo ideal para ir al altar. Te ayudan a estilizar tu figura y te sentirás hermosa y especial en uno de los días más importantes de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s