5 opciones de vestidos para ser invitada a una boda

Cuando buscamos vestidos para ser invitada a una boda, las opciones son tantas y tan variadas que es muy fácil que nos sintamos abrumadas ante la decisión que debemos tomar.

Sin embargo, lo primero que hay que tener en cuenta son los detalles y características del evento al que fuimos invitadas. Así que si quieres conseguir el vestido ideal, aquí te diremos cómo lograrlo.

Cómo elegir el vestido perfecto para ser invitada a una boda

Las bodas que se realizan durante el día suelen tener un código de vestimenta más permisivo, por lo que la selección del atuendo ya no se limita a la paleta de colores.

También deberemos elegir texturas suaves y frescas pero sin perder de vista la elegancia.

Por su parte, en las noches las celebraciones suelen ser mucho más formales, y en este sentido puedes optar por vestidos largos y en tonos oscuros.

Pero si quieres conocer qué modelos y estilos son los que están marcando tendencia esta temporada, aquí te mostraremos una selección que no te puedes perder.

1. Vestido con encaje y mangas 3/4

Este es un hermoso vestido de cóctel, compuesto por un diseño de pestañas de encaje, cuello redondo, mangas tres cuartos y un cómodo cierre de cremallera en la parte posterior.

Ideal para utilizar en el día, ya que puedes combinarlo con unas hermosas sandalias de tacón o también con tu par de tacones favoritos. Su profundo color es perfecto para resaltar cualquier tonalidad de piel.

2. Vestido con mangas de malla

Es un elegante vestido confeccionado con una tela elástica, con ajuste cómodo y con una silueta delgada. Sus mangas largas tienen diseño de obispo y son hechas con tul transparente.

La longitud hasta la rodilla resalta el estilo elegante, femenino y clásico de este atuendo. Una opción ideal para lucir con tus tacones favoritos y tener un look especial para asistir a una boda.

3. Vestido con mangas tipo túnica

Se trata de un vestido con ajuste suelto, sus mangas de tres cuartos con ranuras le dan una apariencia fluida. Su longitud se extiende hasta la rodilla y tiene un cuello barco que estiliza tus hombros.

Muy elegante y con una hermosa silueta, es adecuado para asistir a bodas durante el día. La frescura de su textura permite que lo utilices durante el verano, la primavera e incluso durante el otoño.

4. Vestido con encaje floral y transparencias

Ha sido elaborado con un tejido de excelente calidad y con una ligera flexibilidad. Su diseño se compone por una delicada falda amplia hasta la rodilla y la parte superior, un top de encaje bordado con detalles florales.

Es adecuado para ser utilizado en bodas al aire libre o en salones de fiesta, su paleta de colores alude al romanticismo de la ocasión, pero sin dejar de lado la elegancia y un hermoso estilo moderno.

5. Vestido de encaje sin hombros

Este es un elegante vestido calado en encaje, el cual crea una apariencia sexy en la parte delantera y glamuroso en la parte trasera. Deja los hombros al descubierto, con una caída muy femenina.

Ideal para estar acorde a cualquier ocasión formal, como es el caso de las bodas. Su profunda tonalidad negra conjuga el estilo clásico con la elegancia, para que luzcas fabulosa.

En el mundo de los vestidos para ser invitada a una boda son muchas las opciones entre las que puedes elegir. Es por eso que el primer paso siempre será contemplar la locación y horario de la boda, y buscar un atuendo que te permita mostrar tu personalidad.

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s