6 elementos ideales para incluir en una boda vintage

Una boda vintage es aquella que está compuesta por elementos que hacen referencia a los tiempos de antaño, pero que de igual forma poseen una mezcla de elementos vanguardistas y modernos.

Puedes encontrar así, objetos que incluyen en su diseño además de la fascinación por épocas pasadas, referencias románticas y que se encargan de hacer ese puente entre lo antiguo y lo moderno.

Decoración para boda vintage

Otra característica del estilo vintage está dada por el uso de los colores pasteles, los tonos sepias y objetos que en un pasado eran utilitarios y en la actualidad, solo cumplen funciones decorativas.

Así, podemos hacernos de una serie de elementos hermosos que dispuestos de manera armónica, crean un ambiente especial y con ese aire tan romántico del pasado para una boda de ensueño.

Así que si quieres agregar elementos vintage a la decoración de tu boda, aquí te mostramos varias ideas que de seguro te encantarán.

1. Jaulas decorativas

La decoración con jaulas no puede faltar en las bodas vintage. Son elementos muy llamativos y versátiles que puedes combinar con flores o velas para crear un ambiente mágico.

Puedes emplear estas pequeñas jaulas como centros de mesa, decoración general o también colgando del techo. Sin importar cómo las coloques, siempre lucirán geniales.

2. Flores artificiales de seda

Las flores son elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna boda, pero si quieres ahorrar un poco en tu presupuesto, puedes optar por las flores artificiales.

Puedes utilizarlas como pieza central de la decoración de tus mesas, con floreros o como un complemento muy delicado para candelabros. Son una opción romántica y muy delicada que da ese toque vintage gracias a sus colores pálidos.

3. Marco de fotos decorativo

No hay nada más vintage que marcos de fotos con estilo antiguo. Puedes incorporar estas piezas en la mesa de los novios o también en la decoración general del lugar.

Su estilo envejecido le da un toque extra a toda la decoración, además de ser un elemento central y llamativo que sorprenderá a todos tus invitados.

4. Tarjetas de invitación vintage

Estas invitaciones tienen un diseño cortado a láser que simula un delicado encaje, que sumado a una tarjeta y sobre de papel kraft, le dan una apariencia vintage y muy delicada.

Su diseño es clásico y elegante, pero a la vez muy llamativo. Además de servir de invitación, son tan hermosas que quienes las reciban, definitivamente desearán guardarlas de recuerdo.

5. Botellas de cristal

Este es otro elemento que no puede faltar en las bodas vintage. Las botellas de vidrio antiguas pueden ser elementos decorativos por su mismas, o usarse como lámparas agregando luces LED a su interior.

Lo más importante para incorporar botellas de vidrio a la decoración de tu boda es que sean de modelos variados. Esto les dará un estilo único y resaltante que no pasará desapercibido.

6. Vajilla desechable vintage

La renta de la vajilla suele ser uno de los elementos más costosos de las bodas, especialmente cuando vas a servir una cena o buffet. Sin embargo, las vajillas desechables pueden ser una gran opción, especialmente cuando tienen diseños como estos.

Su aspecto elegante y delicado se encarga de resaltar cada uno de los platillos que disfrutarán los comensales de tu boda, sin hacerte gastar mucho dinero. Además, casi nadie notará la diferencia.

En una boda vintage los detalles siempre son los protagonistas. Es por eso que debes tomarte el tiempo necesario para encontrar cada uno de los elementos que te acompañarán en tu día especial y que lo harán realmente mágico.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s