Las mejores ideas de decoración de set fotográfico para incluir en tu boda

La sesión fotográfica es uno de los momentos más importantes a considerar en la celebración de una boda, y para que ella salga lo mejor posible, es necesario planear la decoración de set fotográfico.

El set fotográfico es una zona especialmente destinada a la captura de fotografías durante el evento. En él, los fotógrafos podrán jugar con la decoración de fondo y los protagonistas para crear capturas memorables.

Decoración de set fotográfico sin complicaciones

Una boda, al igual que otras celebraciones sociales y familiares, son momentos muy especiales de los que queremos conservar recuerdos y lindas imágenes.

En este sentido, crear un ambiente especial y que esté acorde con la ocasión va a depender de la decoración del set. Así, podemos encontrar una serie de elementos que responden a distintos estilos y nos permiten dar fondo a cada foto.

Existen distintas y variadas opciones para decorarlo, pero aquí te mostraremos algunas de las que te permiten un mejor resultado fotográfico sin tener que gastar demasiado.

Fondo fotográfico de vinilo

La mejor opción para los sets fotográficos son los fondos de vinilo. Estos están disponibles en una infinidad de diseños y estilos que te permiten darle a tus fotografías el look que tu quieras.

Con este fondo creas un fabuloso contraste con tu vestido de bodas y el traje del novio, ya que su textura te permite resaltar cada elemento y crear una romántica composición que perdurará en el tiempo.

Guirnalda de papel brillante

Las guirnaldas de papel son una opción muy económica y que lucirá genial en las fotografías. Solo tienes que colgar unas cuantas en forma de cortina y posar frente a ellas.

Muy fácil de instalar, solo debes desenrollar la guirnalda y ajustar la distancia de cada uno de las estrellas de acuerdo a tus necesidades. Puedes instalarla sobre una pared, un arco o la superficie que desees de fondo.

Cortinas metálicas de flecos

Este tipo de decoración funciona para el set fotográfico y también para cualquier otra área de la celebración. Proyectan un brillo muy llamativo que creará un entorno increíble.

Así, consigues el toque final y brillante para tu set fotográfico. Se adapta a cualquier temática y de esta manera, puedes crear las más hermosas y originales composiciones para unas fotos maravillosas.

Pompones de papel

Al igual que las guirnaldas, los pompones de papel son decoraciones muy versátiles y económicas para colocar en cualquier lugar de la recepción, incluido el set fotográfico.

Te permiten crear una atmósfera de gran calidad, al tiempo que puedes combinarlos con otros elementos para hacer una gran pieza central o distribuir por todo el set donde serán hechas las fotografías.

Kit de decoración con globos

La decoración con globos no funciona solamente para las fiestas infantiles, en las bodas también se pueden incluir. Especialmente en el set fotográfico. Es una decoración ideal para abarcar mucho espacio con poca inversión.

Te permite crear guirnaldas, adherir los globos sobre una pared, ponerlos en las mesas o colgarlos como una pieza central. Le dan movimiento, volumen y dinamismo a las tomas, incluso puedes interactuar con ellos para crear una sesión super divertida.

La decoración de set fotográfico es un componente que no puedes pasar por alto, ya que formará parte de las fotografías que mostrarán los mejores momentos de tu día especial, y que te acompañarán por muchos años.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s