5 ideas simples y económicas para una decoración de boda civil

Aunque existen muchos tipos de enlaces matrimoniales, hay uno que todas las parejas deben hacer: el civil. Y cuando llega el momento de la firma, es importante tener una buena decoración de boda civil.

Por lo general este tipo de bodas se celebran durante el día, así que podemos aprovechar la luz y crear una hermosa ambientación en un jardín o un espacio abierto, lo que nos permite un gran abanico de posibilidades al momento de decorar.

Decoración de boda civil para presupuestos ajustados

A partir de elementos sencillos, ideas prácticas y sin necesidad de un gran presupuesto, puedes tener una boda civil muy hermosa y con todo lo que siempre has imaginado.

Sólo necesitas seleccionar los elementos adecuados, con los cuales puedas crear una hermosa decoración, que además de hacer acogedor el lugar, sea el marco perfecto para tu ocasión especial.

Pensando en ello, aquí te mostramos algunas ideas que de seguro te gustarán.

1. Letras de madera

Las letras de madera son decoraciones que están muy de moda en las bodas actualmente. Te permiten darle un toque personalizado al entorno sin gastar demasiado dinero.

Como cada una de las piezas está separada, se pueden disponer en cualquier posición o agrupación. Este tipo de decoración es ideal para reposar sobre una mesa o también como elemento decorativo en exteriores o interiores.

2. Pétalos de rosa de seda

Los pétalos de rosa siempre son una buena opción para rellenar cualquier espacio vacío de la decoración o simplemente para dar un toque de color extra.

Puedes utilizarlas para crear caminos, distribuirlas sobre las mesas como adornos centrales o complemento de arreglos florales. También funcionan muy bien junto al pastel de bodas.

3. Guirnalda de eucalipto

Las guirnaldas tienen una versatilidad que las hace perfectas para decorar cualquier tipo de evento. En este sentido, puedes combinarlas con algunas flores artificiales para dar un aspecto más romántico.

También son fáciles de instalar y así puedes crear hermosas composiciones con ellas, como decorar arcos o crear un fondo especial para la ceremonia. Le otorgan un toque delicado y romántico al ambiente.

4. Cartel rústico

Las bodas de estilo rústico están en tendencia, y no solamente las religiosas. Las bodas civiles también pueden tener este tipo de decoración, que está caracterizado por elementos naturales y de madera.

Este tipo de letreros no solo funcionan como decoración, también como señalización para guiar a los invitados hacia cada uno de los espacios de la celebración. Es un detalle que sin dudas todos notarán.

5. Camino de mesa de encaje

Siguiendo con el estilo rústico y romántico, este camino de mesa es ideal para colocarlo en la mesa de la firma, en la de los novios o incluso en la de postres.

Puede adaptarse a distintos estilos decoración, debido a que puedes completarlo con flores, velas o cualquier otro elemento. Es una decoración delicada, romántica y especial para complementar tu gran día.

La decoración para boda civil tiene la ventaja de que puede ser muy versátil y muy económica. Solo debes tener un poco de creatividad y podrás lograr un ambiente encantador sin gastar demasiado.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s