5 elementos llamativos que puedes incluir en la decoración de recepción para bodas

La decoración de recepción para bodas es uno de los elementos más importantes que debemos contemplar en toda la planificación del evento, ya que este es el momento en que más podremos compartir y disfrutar con nuestros invitados.

Si elegiste una temática, color o estilo determinado para la celebración, en la recepción es donde podrás sacarle el mayor provecho y decorar todo según gusto.

Los puntos más importantes de la decoración de recepción para bodas

En la decoración de la recepción debemos contar con elementos decorativos acordes y que enmarquen la celebración, para que así podamos crear un ambiente festivo, llamativo y que sin duda, quede grabado en la memoria de los asistentes.

Para este fin, debes pensar en la temática y con relación a ésta, seleccionar las decoraciones a incorporar. Igualmente es indispensable considerar el horario y locación donde será la celebración.

Y para poder ayudarte a tomar la mejor decisión, aquí te mostramos algunas de las opciones que te permiten construir un ambiente soñado y especial, para que el inicio de tu nueva vida esté cargado de romanticismo, elegancia y originalidad.

1. Cortina con luces LED

Las cortinas de luces LED son una de las mayores tendencias en decoración de eventos en la actualidad. No solo ayudan a iluminar el espacio, sino que también agregan un estilo realmente mágico y encantador.

Prácticas, económicas y resistentes al agua, te permiten utilizarlas en decoraciones tanto de interiores como de exteriores. Una opción ideal para crear un ambiente romántico y especial.

2. Flores artificiales

Todos sabemos que las flores son la decoración infaltable en toda boda, pero si usamos flores artificiales podremos ahorrar mucho dinero sin comprometer el look de la decoración.

Lo ideal es elegir un estilo que tenga una apariencia realista, esto le permitirá darle un toque llamativo a elementos como arcos, centro de mesa, caminos de mesa y también como decoración colgante.

3. Colgantes geométricos con flores

Si quieres una decoración de estilo minimalista, estos adornos colgantes son una excelente opción, ya que combinan la modernidad con el minimalismo de la mejor manera.

La combinación de eucaliptos con rosas se encargan de darle un toque especial a cualquier ambiente, así que puedes colocarlos sobre cualquier pared y también como colgantes en espacios abiertos.

4. Sticker personalizado para la pista de baile

Si quieres un elemento decorativo que sorprenda a todos los invitados y que de mucho de qué hablar, un sticker personalizado gigante es una excelente opción.

Es muy fácil de instalar y quitar, para que transformes y personalices tu pista de baile. Además, tienes la opción de personalizarlo de acuerdo a la paleta de colores que tengas seleccionada para tu decoración.

5. Portavelas de cristal

Y para los que buscan una decoración más romántica y tradicional, los portavelas nunca están de más. Estos están elaborados en cristal dorado con brillos para lograr la mejor apariencia.

Su diseño se compone por un acabado metálico envejecido, de esta manera la luz de la vela se hace más tenue y así, consigues un ambiente mucho más cálido y con un toque vintage.

Como verás, la decoración de recepción para bodas es casi tan importante como la boda en sí. Es lo que creará el ambiente propicio para una celebración memorable y única.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s