Conoce cuáles son las principales tendencias de decoración de iglesias para bodas

Cuando empezamos a planear un matrimonio religioso, uno de los puntos más importantes a tomar en consideración son las tendencias en decoración de iglesias para bodas.

Dependiendo de las especificaciones del lugar y el estilo de la boda, se pueden crear una gran variedad de opciones de decoración que ayudarán a llevar el evento al siguiente nivel.

Creatividad y aprovechamiento del presupuesto: lo primordial en la decoración de iglesias para bodas

Por lo general, uno de los elementos principales utilizados dentro de la decoración iglesias para las bodas son los arreglos florales, sin embargo, de acuerdo al lugar y a las condiciones, se pueden incorporar otro tipo de decoraciones.

Crear una atmósfera agradable, hermosa y acorde a los gustos de la pareja es posible a través del uso de distintos elementos, tales como colores que suavicen el espacio, le den la solemnidad del lugar y que también marquen un estilo propio.

Es importante adaptarse a las estructuras que disponen las iglesias, no como una limitante, si no como un punto de partida para que crear el ambiente cálido y romántico para tu gran día.

Así que para poder ayudarte seleccionar la mejor decoración para esta celebración, aquí te mostramos algunas de las tendencias con más presencia de la temporada.

Columna de flores

Las columnas con adornos florales son un clásico que sigue presente en la actualidad. Pueden ser empleados tanto en forma de mesas forradas con tela, como también en bases tipo candelabro.

Esta es una opción ideal para crear un ambiente romántico y muy delicado, ya que pueden funcionar muy bien a lo largo del pasillo del iglesia y también en el altar para enmarcar la ceremonia.

Ramo de flores colgantes

Estos ramos de flores colgantes están hechos a mano, con tela de seda y cintas largas, lo que le da una apariencia muy realista y una textura suave al tacto.

Ideales para atar o colgar en los picaportes de las puertas de la iglesia, o también disponerlos en los asientos a lo largo del pasillo, de esta manera logras una visión general muy bien decorada del lugar.

Moño de cinta y tul

Esta es una decoración simple pero elegante, ya que están compuestos por un gran moño de cinta, con un capullo de rosas y una tela de tul como fondo.

Es una gran opción con la que puedes decorar los bancos de las iglesias, las sillas e incluso un arco en el altar. Combinan muy bien con cualquier tipo de decoración y son muy económicos.

Juego de velas

Toda decoración de iglesia necesita velas, y estas son una excelente opción ya que no se consumen ni emplean fuego. Son pequeñas velas con luces LED que puedes usar para decorar tanto la iglesia como la recepción.

Te permiten la versatilidad de colocarlas a lo largo del pasillo camino al altar, así como también crear conjuntos en ciertas zonas de la iglesia. Es una opción segura y muy práctica.

Camino de pasillo personalizado

Actualmente, las decoraciones personalizadas son unas de las más populares, y esta alfombra para el pasillo de la iglesia es una muestra de ello.

Es una decoración elegante, sencilla y muy práctica. Sin dudas es un elemento que se verá muy bien en las fotos y será un gran recuerdo para toda la vida.

La decoración de iglesias para bodas es un elemento muy importante que no se debe pasar por alto, ya que no solo ambientará la ceremonia, sino que también formará parte de la celebración.

Es por eso que con las ideas que te mostramos aquí podrás lograr una decoración muy en tendencia, y de la que siempre tendrás un hermoso recuerdo.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s